10 estupendas amistades entre famosos que han superado la prueba del tiempo. DiCaprio y MaGuire, los mejores.

A lo largo de nuestra vida, compartimos momentos con una enorme cantidad de gente, y a muchas de ellas en cierto momento las llegamos a considerar nuestros amigos, aunque con el pasar de los años nos percatamos de que son pocas las amistades que han durado a tu lado por mucho tiempo, y es ese tipo de amistad el que llegas a valorar como algo muy especial. Es a tus mejores amigos a quienes les cuentas tus problemas, que se vuelven tus confidentes e incluso en tus cómplices cuando de hacer alguna estupidez se trata.

Seguramente después de leer esto estarás haciendo cuenta de con cuantos verdaderos amigos cuentas hoy en día, y es muy probable que vayas a terminar en estar de acuerdo con esa frase que dice que a los verdaderos amigos los puedes contar con una sola mano.

Muchos famosos también llegan a sufrir de la ausencia de verdaderos amigos, ya que muchas personas se aproximan a ellos por conveniencia, e incluso entre ellos mismos llega a haber conflictos y dramas que se vuelven noticia en los encabezados de las revistas y noticieros.

Pero las siguientes son algunas de las amistades entre famosos que han superado la prueba del tiempo, mostrándonos que tener un gran amigo es algo que todos llegamos a apreciar.

1. Cara Delevingne y Rihanna

Cara Delevingne y Rihanna

Crédito: brightside

Estas dos chicas llevan relativamente poco conociéndose, pero ya son inseparables, y se les ve juntas en gran cantidad de eventos.

2. Kim Kardashian y Nicole Richie

Kim Kardashian y Nicole Richie

Crédito: newsvideonline

Este par de bellas mujeres llevan conociéndose desde que tenían 12 años.

3. Jennifer Aniston y Courteney Cox

Jennifer Aniston y Courteney Cox

Crédito: pysnnoticias

Se conocen desde que compartieron escenas en la famosa serie "Friends", llevan más de 20 años siendo amigas inseparables.

4. Ryan Gosling y Justin Timberlake

Ryan Gosling y Justin Timberlake

Crédito: recreoviral

Se conocieron en "El Club de Mickey" y siguen la amistad hasta el día de hoy.

Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar