Estas son las 10 patrullas policíacas más costosas de la historia

Son los miembros de la policía de cada ciudad en el mundo, los encargados de brindarnos el sentimiento de protección y seguridad que necesitamos.

En México, por desgracia, hemos perdido un poco la fé en nuestra seguridad, de igual manera, son cada vez menos las personas que desean integrarse a la policia, esto debido al salario reducido que se otorga, el poco entrenamiento y prearación que se les da y la falta de recursos para combatir el crímen.

Sin embargo, esto no quire decir que no existan miembros de la policía que sean personas admirables, quienes hagan su trabajo de manera impecable y siempre buscando la seguridad del ciudadano.

Las patrullas policiacas, forman parte de los elementos basicos con los que cuenta un policía, generalmente, se obtienen con los recursos del gobierno, pues se destina una suma de dinero para obtener las herramientas con las que los elementos de la policía podrán ralizar su trabajo. En otros casos aislados, existe la posibilidad de que algunos vehículos sean donados para el uso del gobierno y se le otorguen a los policías.

Si bien, en México estamos acostumbrados a ver patrullas que son de un nivel promedio y en ocasiones deteriorado, es en otros lugares en donde invierten millones para obtener una patrulla de calidad.

¡No podrás creer los precios y modelos que estos policías conducen!

1. Dubái - Aston Martin One 77

 Dubái - Aston Martin One 77

$2 millones (1,78 millones de euros)

2. Dubái - Bugatti Veyron

Dubái - Bugatti Veyron

$1,6 millones (1,42 millones de euros)

3. Alemania - CLS Rocket Mercedes-Benz por Brabus

Alemania - CLS Rocket Mercedes-Benz por Brabus

$580.000 (516.780 euros)

4. Alemania - Audi R8 GTR

Alemania - Audi R8 GTR

$500.000 (445.500 euros)


Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar