Así se verían nuestros personajes de caricaturas favoritos si se volvieran adultos.

Los dibujos animados pueden parecer un medio de entretenimiento infantil para muchas personas, pues en sus inicios y hasta todavía hace unos años, esta forma de entretenimiento estaba mayormente enfocada en el público infantil, al menos en lo que respecta al mercado occidental. Entre los personajes principales de los inicios de la escena de la animación podemos encontrar a "Félix el gato", creado por los austríacos Max y Dave Fleischer, quienes serían los mayores competidores de Walt Disney al crear personajes como el travieso payaso Coco y Betty Boop.

Disney dominó la escena de la animación casi toda la década de los 1930s, pero los 1940s vieron el surgimiento de personajes como El pájaro carpintero Woody, creado por Walter Lantz, y el famoso Bugs Bunny, quien con sus aventuras dirigidas por creativos como Tex Avery, Bob Clampett, Fritz Freleng y Chuck Jones se convertiría en toda una leyenda entre los 1950s y 1960s.

Los noventas vieron el surgimiento de canales como Cartoon Network y Nickelodeon, al igual que el boom del anime, cambiando por completo la manera de hacer caricaturas, muchas de las cuales siguen siendo inspiración para los animadores de hoy en día.

Y en esta galería compartimos algunos fanarts en el que varios artistas nos muestran cómo es que lucirían algunos de nuestros personajes favoritos si fueran adultos.

1. Ed, Edd y Eddy

Ed, Edd y Eddy

Dejando la adolescencia

2. Daria

Daria

Amigos a pesar de los años

3. Billy y Mandy

Billy y Mandy

Aventuras adolescentes

4. Vanellope

Vanellope

La protagonista de Ralph el Demoledor ha cambiado mucho con los años


Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar