Este artista revela el lado oscuro de las princesas Disney en terroríficas ilustraciones

Estos diseños le quitaron ese aire de cuento de hadas a todas las princesas Disney.
Publicidad

Cuando se trata de Disney, estamos acostumbrados a ver a sus protagonistas vivir en mundos fantásticos que suelen estar muy lejos de ser mundos pesadillescos, e incluso muchas de sus reinvenciones llegan a estar, por lo general, muy apegadas a la idea original a pesar de que incluso lleguen a tener cambios de estilo muy radicales. Pero el artista Jeffrey Thomas no parece tener mucho problema en poder reimaginar el mundo de estos personajes en versiones más oscuras y espeluznantes, dejándolas más cerca del papel de villanas.

Jeffrey Thomas es dibujante de cómics y diseñador de personajes de California, y lleva tiempo realizando esta serie de ilustraciones titulada "Twisted Princess" en las que reinventa los diseños y mundos de las princesas Disney de una forma muy peculiar y original.

Aunque a decir verdad, tal vez algunas de estas terroríficas ilustraciones de las princesas Disney se acerque mucho más a sus versiones originales, donde no todas tuvieron un final feliz con su príncipe azul y en su lugar, sufrieron destinos trágicos y muy crueles. Si conoces bien en qué cuentos clásicos se basaron en Disney para hacer su propia versión de las princesas Disney, sabrás que sus verdaderas historias no son tan encantadoras como Disney nos ha hecho creer todo este tiempo.

Publicidad

1. Mérida.

Mérida.
0
0 Votes
De la película "Valiente".

2. Wendy.

Wendy.
0
0 Votes
De la película "Peter Pan".
Publicidad

3. Esmeralda.

Esmeralda.
0
0 Votes
De la película "El Jorobado de Notre Dame".

4. Vanellope.

Vanellope.
0
0 Votes
De la película "Ralph El Demoledor".
Publicidad