Cualquier gato soñaría con tener una pequeña guarida como estas ¡Parecen de cuento!

Yuliya Kosata es el nombre de la chica de Ucrania que encontro e la lana y el el fieltro una manera distinta de hacer arte.

Desde chica, ella había hecho un poco de todo, viajar por el mundo, tomar fotografías, pintar, pero nada la hizo más feliz que descubrir las distintas formas en que se podía maniobrar algo tan suave y delicado hasta lograr figuras que parecieran de otro mundo.

Dana mejor para nuestra querida mascota que un lugar suave y cálido para descansar, además Yuliya agrega su toque de creatividad con pintura haciendo que cada figura se vea aún más sorprendente cuando esta cubierta por colores increíbles.

No importa si es hacia arriba o hacia los lados, con ventanas o sin ventanas, con un pico o con una espiral cada uno de estos diseños nos hacen recordar algunas películas que hemos visto en televisión, o probablemente algún cuento de los que nos solían leer de pequeños en los que había pequeñas aldeas con seres mágicos.

Por desgracia, existe un gran porcentaje de pruebas de que cuando más te esfuerzas por conseguirle un lugar cómodo a tu gato, más le obsesionará la caja en la que te lo enviaron.

¿Te gusta alguno de estos diseños?

Puedes adquiirlos aqui: https://www.etsy.com/shop/FeltField

1. Verde

Verde

2. Azul de mar

Azul de mar

3. Verde con combo

Verde con combo

4. Rojo diabólico

Rojo diabólico
"

Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar