Los animales también tienen ¡records! Nunca imaginé el #6.

Imagen de arlene
26/07/2016 6 visitas

El reino animal se subdivide en una serie de grandes grupos denominados filos (el equivalente a las divisiones del reino vegetal); cada uno responde a un tipo de organización bien definido, aunque hay algunos de afiliación controvertida.

Los animales son verdaderamente maravillosos, hermosos, hay muchos que tienen colores impresionante, o tamaños que no podemos imaginar, formas de comunicarse etcétera. Esta lista presenta algunos de los records animales más impresionantes, raros, cómicos, simpáticos o sorprendentes que hay en el mundo de los animales. 

Los animales nos enseñan muchas cosas, con su comportamiento, su forma de relacionarse con su comunidad, las capacidades que cada uno de ellos tiene. Muchos de ellos, es por instinto, pero otros, además tienen aspectos muy 'razonables', sí. Cosas o actitudes que se supondría que sólo los humanos tenemos, como memoria a largo plazo o el cuidar de nuestras familias o parejas. En esta lista te presento los records más curiosos del reino animal, algunos te van a parecer muy simpáticos y seguramente otros los vas a envidiar, como el del koala que puede dormir ¡22 horas diarias!  

Revisa esta lista, sé que te va a gustar y también conocerás información que quizá no habías imaginado y que es muy interesante. 

 

1. Koala.

Koala.
Es el más dormilón, yo creo que por eso tiene cara de felicidad, puede dormir 22 horas seguidas.

2. Delfín.

Delfín.
Tiene el record a la mejor memoria a largo plazo, puede recordar el chillido de otro delfín con el que haya convivido aún, 20 años después.

3. Ácaro.

Ácaro.
Es el más rápido del mundo, ya que logra correr hasta 322 longitudes de cuerpo por segundo, es decir, como si una persona corriera 2 mil 92 kilómetros por hora.

4. Medusa Turritopsis.

Medusa Turritopsis.
La inmortal, sí así como lo lees. No muere tras alcanzar su estado adulto, sino que vuelve a su forma juvenil y repite su ciclo vital hasta alcanzar una segunda madurez

Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar