16 graciosos gatitos que posaron al estilo de pinup girls. ¡Los amé a todos!

El arte y los animales suelen estar ligados desde sus primeros registros, pues muchas de las primeras pinturas rupestres muestran gran variedad de escenas de caza, y estos siguen siendo fuente de inspiración para gran variedad de artistas aún en nuestros días. Y desde esos tiempos es que la animalística, o el arte animalista, es que ha realizado la representación de gran variedad de animales de maneras muy diversas, destacándose por gran tiempo el retrato ecuestre en el arte equino, la pintura de caza y otros subgéneros de la pintura de historia.

Gran cantidad de civilizaciones han realizado representaciones de animales en el arte, trascendiendo incluso a la literatura y el cine animalístico, en los que los animales suelen ser los protagonistas. Y encontrar hoy en día un parecido de nuestras mascotas con alguna obra clásica del arte llega a resultar más fácil, e incluso para algunos artistas y fotógrafos este enfoque resulta convertirse en inspiración para nuevas obras y proyectos fotográficos.

Pero los siguientes ejemplos hace graciosas comparaciones de simpáticos gatitos en curiosas poses al lado de arte de chicas pinup con las que llegan a tener cierto parecido, dando resultados que harán reír a los fans de estos adorables animalitos.

1. Coqueteando con la cámara

Coqueteando con la cámara

2. Un accidentado parecido

Un accidentado parecido

3. Cuando algo se te escapa por ese momento de duda

Cuando algo se te escapa por ese momento de duda

4. "¿Que donde esta el pez? Yo tampoco se, lo he venido a buscar a su pecera"

"¿Que donde esta el pez? Yo tampoco se, lo he venido a buscar a su pecera"
"

Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar