Ya puedes casarte en Disney de noche y tener el parque completo para tì ¡Es real!

Si eres fanático de Disney, seguro te estarás diciendo a tí mismo que esta opción ya estaba disponible desde hace algún tiempo

Sin embargo, las bodas que se realizaban en Disney World solían ser de día, en un área reservada, en donde se hacían banquetes grandes y una fiesta apartada del parque, para después permitir la entrada a los invitados junto con los demás turistas.

Sin embargo, la experiencia cambia pues ahora te ofrecen la opción de hacer tu boda de noche y tener el parque completo para tí y tus invitados solamente.

Una vez que Magic Kingdom cierra sus puertas, una velada estará lista para recibir el "sí, acepto" seguido de un banquete y por supuesto mucha música y diversión.

Adicional a esto tendrás la oportunidad de llegar en el carrusel de la Cenicienta, tal cual como si fueras la dueña del castillo.

Definitivamente muchas mujeres soñaron con tener una experiencia de cuento de hadas con su verdadero amor, ahora es algo posible.

De igual manera existen paquetes en los que puedes planear tu pedida de mano en Disney World, en donde el personal te ayudará a que quede como un recuerdo mágico para siempre.

Sin embargo, debes considerar que así de mágico como suena, tambien los precios son igual de maravillosos... los precios más bajos inician desde $180,000 dólares.

¿Qué te parece?

1. ¿Imaginas tener el castillo de fondo en tus fotografías?

¿Imaginas tener el castillo de fondo en tus fotografías?

2. Un carruaje con caballos que pase por tí

Un carruaje con caballos que pase por tí

3. Una cena que parece de la realeza

Una cena que parece de la realeza

4. Un recorrido mágico

Un recorrido mágico
"

Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar