Usa la tecnología a favor de tú relación, mensajes que son potentes bombas de amor para él.

Imagen de arlene
09/09/2016 5 visitas

El amor ¡ay el amor!  Cuando comienza el matrimonio, no hay nada complicado ni difícil, se está de luna de miel, todo lo que hace la pareja nos parece perfecto, pero ¿qué pasa cuando ya han pasado 3 años de trabajo, de rutina? No es que el amor se termine, es simplemente que el diario vivir y las obligaciones deben cumplirse y a veces toman más de nuestro tiempo del que debe ser y entonces la pareja, el alimentar la relación pasa a segundo plano. Si esto no se percibe y peor aún, no se corrige, pueden llevar esa relación, ese matrimonio que comenzó de una forma tan llena de ilusiones, amor, expectativa, a terminar de la manera más triste y no queremos eso.
Una pareja que llevaba junta 40 años (por algo habrá sido) decidió ir a tomar terapía de pareja, pues sentían que ya no había nada nuevo que descubrir, la mujer estaba preocupada por su esposo y preguntó al terapeuta ¿qué podría hacer? El especialista contestó: Tienes que echar "bombas" a tú relación. Envía mensajes a tú esposo, pero mensajes que le hagan saber y sentir lo que tú quieres, que lo amas, que lo extrañas, que aún sigues prendada de él como el primer día.
Esta lista trae algunos ejemplos de mensajes que son bombas de amor para él, no importa el tiempo que tienes de casada, a tú esposo, seguramente le encantarán y lo harán volver a casa con el ánimo a todo lo que da, total, nada pierdes con intentar. 

 

1. ¡Soy muy afortunada de que seas mi mejor amigo!

¡Soy muy afortunada de que seas mi mejor amigo!

Crédito: Hola ciudad.

Esto es algo que lo hará enloquecer.

2. ¡Amo que me protejas!

¡Amo que me protejas!
Usa tus propias palabras, verás que morirá de amor por ti.

3. Hola guapo ¿tienes planes para esta noche!

Hola guapo ¿tienes planes para esta noche!

Crédito: Hoteles Dann.

Y si agregas una imagen como ésta ¡vendrá corriendo a casa!

4. Vuelve pronto que te extraño.

Vuelve pronto que te extraño.

Crédito: Pinterest.

Aunque sólo haya ido al trabajo, es un mensaje que levantará su ánimo.
"

Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar