El amor ¡nos vuelve locos! ¿Harías algunas de estas locuras por amor? #Cuantoamor.

Publicidad

El amor puede volvernos locos ¿estás de acuerdo? Tal vez muchas personas sean ecuánimes en cuanto a lo que se refiere al amor, pero a la mayoría de nosotros, cuando nos llega el amor o como decía mi mamá "cuando nos hacen tilin tilin" ya todo toma otra perspectiva.
El amor, puede hacer que hagamos cosas que, creímos nunca seríamos capaces de hacer, desde ponernos a trabajar hasta hacer un par de locuras y todo, impulsado por este sentimiento tan fuerte que mueve al mundo. Seguramente tú haz experimentado algo así, eso que se siente en el pecho, tan grande, que parece que se sale de él, ese algo que no se puede explicar con palabras, que simplemente se siente y que muchas veces, los demás, que no están enamorados, no pueden entender. Es un sentimiento tan fuerte que, nos hace movernos, nos hace querer ser mejores personas, prepararnos más, ser la persona perfecta para esa persona de la que quedamos prendados.
Peeeeero, qué pasa cuando hay algún impedimento, cuando ese amor tan grande y sin sentido, no puede ser ¿qué harías? ¿Alguna locura? ¡Yo sí! Esta lista nos presenta algunas locuras que hicieron los enamorados para poder vivir su amor en pleno, ¿te atreverías a hacer alguna de ellas?

 

Publicidad

1. Escribir cartas de amor hasta no poder más.

Crédito: La voz daily.

Así lo hizo Mark Twain, quien escribía a diario cartas a la mujer de la que se enamoró y surtieron efecto pues se casó con ella.

2. Hacer una escalera con tus propias manos.

Crédito: Magrama.

Lui Goujiang, un joven de 19 años, se enamoró de una viuda mayor de edad, obviamente esa relación estaba prohibida por la sociedad china, huyeron y fueron a vivir en una cueva, entonces él, le construyó a su amada una escalera con sus propias manos, para que pudiera bajar desde la cueva.

3. Declarar la guerra a tú padre.

Crédito: La voz daily.

El futuro rey de Portugal en 1355, Pedro I, se enamoró de la dama de compañía de su esposa Constanza, con la que se casó después. Su padre, el rey, para evitar que ella fuera coronada, la mandó asesinar y Pedro I, le declaró la guerra a su padre.
Publicidad

4. Profanar una tumba.

Crédito: La voz daily.

Carl von Cosel fué un médico obsesionado con una de sus pacientes, quien murió de tuberculosis en 1933, tras la muerte de esa mujer que él amaba, robó su cuerpo para momificarla y vivir junto a ella.

5. Perderlo todo.

Crédito: La voz daily.

Así lo hizo por amor Percival Shelley, al abandonar a su familia, pelear con la sociedad y perder a su protector, por seguir a su amada María.

6. Dejar los sueños atrás.

Crédito: Taringa.

Estos dos icónicos personajes, dejaron sus sueños para poder estar juntos, aunque después pudieron retomarlos, pero en ese momento no les importó.
Publicidad

7. Abdicar al trono.

Crédito: La voz daily.

Le correspondía y decidió renunciar al reinado para poder casarse con una mujer divorciada que no era aceptada por la corona. A Eduardo III, no le importó no ser rey. ¡Qué gran locura!

8. Bajar al infierno.

Crédito: L'italo-americano.

Dante Alighieri tuvo un amor platónico, Beatrice Portinari, con la que nunca habló, pero fue la inspiración para escribir su más grande obra, donde descendió al infierno a buscarla.

9. Estar dispuesto a perder la cabeza.

Crédito: La voz daily.

Walter Raleigh era amante de la reina Isabel I, pero él se enamoró de una cortesana y la reina lo encerró en una torre para después cortarle la cabeza. Walter no puso objeción, lo bueno que más tarde la reina lo perdonó.
Publicidad


Imagen de arlene
arlene 09/09/2016 7 visitas

Newsletter

Recibe nuestros mejores contenidos en tu correo
Haz click aquí para mostrar los comentarios.
Cargando...