Personas sin alguna de sus extremidades que se toman su condición con mucho humor

Estas personas a veces hacen bromas respecto a su condición.
Publicidad

En el mundo existe una gran cantidad de personas que han perdido alguna de sus extremidades ó una parte de su cuerpo. Esto puede ser debido a una enfermedad, algún accidente o una cuestión de nacimiento.

Sin duda alguna, esto en ocasiones dificulta un poco las tareas cotidianas a diferencia de una persona sin discapacidad, sin embargo, existen millones de ejemplos que nos demuestran que el ser humano puede lograr cosas maravillosas y con ayuda de la tecnología hoy es posible contar con elementos como las prótesis que han logrado hacer mucho más normal la vida de estas personas.

Por otro lado, se logra desarrollar una mayor fuerza en otras partes del cuerpo, al igual que habilidades que no cualquiera podría realizar, como las personas que aprenden a maquillarse con los pies o a desplazarse por medio de sus brazos.

Afortunadamente, existen personas que a pesar de los obstáculos que la vida les presenta deciden tomarlo con un buen sentido del humor y hacen todo tipo de bromas sin avergonzarse de su condición en ningún momento, pues ya es algo que forma parte de lo que son y le tienen mucho cariño. Estas personas toman con mucho humor su condición y hasta se atreven a hacer algunas bromas muy pesadas.

¡Me encanta!

Publicidad

1. Gracias Mc Donald's.

Gracias Mc Donald's.
0
1 Votes

Crédito: Imgur.

"Necesitaras dos manos".

2. Ataque de tiburón.

Ataque de tiburón.
0
2 Votes

Crédito: Reddit.

Mi amigo perdió su pierna este verano, hoy subió esta foto a Facebook.

Publicidad

3. Ella si sabe como tomarlo con humor.

Ella si sabe como tomarlo con humor.
0
1 Votes

Crédito: Bored Panda.

Calificaciones: Rostro- 9 de 10 Busto- 8 de 10 Piernas- 1 de 2

4. Regalo de Navidad.

Regalo de Navidad.
0
1 Votes

Crédito: Imgur.

Él no tiene una mano y recibió guantes, ella acaba de hacerse una mastectomía y recibió un brassier.