12 estupendas ideas de regalos de broma perfectos para esos intercambios indeseables

Publicidad

Las fechas decembrinas están cada vez más próximas, y con ellas también acechan todas las actividades y eventos relacionados con las celebraciones navideñas, pues tanto en miles de lugares de trabajo, al igual en millones de hogares y hasta en lugares públicos, los adornos navideños comienzan a aparecer poco a poco.

Y uno de los eventos que comienzan a sonar en varios círculos sociales son las posadas. Todos hemos pasado por una de estas famosas posadas, ya sea de los amigos, de la familia o del trabajo en las que los intercambios no pueden faltar. Si eres una persona sociable seguramente disfrutas de la convivencia, pero si eres algo amargado puede que estés harto de ellos porque los has hecho en todos lados debes cumplir y quedar bien.

Claro que si tienes un poco de humor, no puede faltar el típico intercambio de broma, el cual resulta ideal en aquellos momentos en los que realmente no sabes que regalar, pues no quieres pasarte de la raya, pero tampoco gastar mucho. A continuación te compartimos varias ideas de regalos de broma que seguramente harán reír a los presentes del intercambio, y decepcionar a aquellos que lo reciban.

Publicidad

1. Pasta de dientes sabor a tocino

Pasta de dientes sabor a tocino
0
0 Votes

Un regalo que seguramente le creará conflicto a aquellos que lo reciban

2. Una caja de iphone con algo adentro que no sea un iphone

Una caja de iphone con algo adentro que no sea un iphone
0
0 Votes

Todo un clásico de los regalos de intercambio

Publicidad

3. Un teléfono de casa

Un teléfono de casa
0
0 Votes

Irónicamente, un regalo que resulta práctico

4. Una prueba de embarazo positiva (Falsa)

Una prueba de embarazo positiva (Falsa)
0
0 Votes

No apto para utilizar con personas cardíacas

Publicidad