Todas las referencias ocultas del video "Thank U, Next" de Ariana Grande

El más reciente video de Ariana Grande ha sido un gran éxito, tanto que ha roto récords de visitas en YouTube durante sus primeros días.
Publicidad

Ariana Grande se ha convertido en una gran estrella de la música pop alrededor del mundo; aunque comenzó en pequeños musicales y luego cobró fama como Cat en la serie infantil de Nickelodeon, “Victorious”, Ariana Grande siempre se destacó como cantante por tener una voz privilegiada y muy peculiar. Así que al terminar la serie de Nickelodeon, Ariana se enfocó en su carrera musical y ha sido un éxito rotundo; a pesar de los escándalos que la han rodeado, los cambios de pareja, las críticas negativas y las tragedias que han acompañado su carrera, Ariana ha sabido dirigirla bien.

Y recientemente ha sido objeto de un gran éxito más debido a su nuevo video musical “Thank u, next”, una canción que es básicamente dedicada a todos sus exnovios. Pero además de los secretos que revela sobre sus exparejas en la letra, Ariana ha conseguido romper records con el video por tener una temática nostálgica, al incluir guiños a diferentes películas icónicas de la cultura pop de las últimas dos décadas.

El video está plagado de referencias y guiños a esas películas que seguramente has visto, además de cameos inesperados de grandes estrellas… ¿Lo viste con detenimiento? Aquí te enlistamos algunos detalles que tal vez se te escaparon.

Publicidad

1. Chicas Pesadas.

Chicas Pesadas.
0
0 Votes
En la referencia a "Chicas Pesadas", Ariana tiene como invitado al actor que interpretó al mismo Aaron Samuels en la película original, Jonathan Bennet. Además de Elizabeth Gillies como Cady.

2. Jingle Bell Rock.

Jingle Bell Rock.
0
0 Votes

Crédito: E! Online.

Durante la misma referencia de "Chicas Pesadas" hay un cameo de Kris Jenner como la "cool mom" durante la presentación navideña de las chicas plásticas.
Publicidad

3. Sean.

Sean.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

En el "Burn Book" de los exes de Ariana, aparece una foto de Ariana con su ex Big Sean con la leyenda "could still get it (todavía podría conseguirlo)".

4. Pete Davidson.

Pete Davidson.
0
0 Votes

Crédito: Pop Sugar.

Además de que aparecen el resto de sus ex, también vemos una foto con Pete Davidson, quien además fue su prometido, con la leyenda "sry I dipped", insinuando que fue ella quien rompió el compromiso.
Publicidad