Momentos vergonzosos que los famosos quieren enterrar en el olvido

Aunque siempre estén rodeados de glamour y perfección, los famosos también meten la pata como cualquier ser humano de carne y hueso normal.
Publicidad

Ser un famoso de Hollywood o a nivel internacional y bien reconocido implica muchas cosas que a veces las celebridades no son capaces de soportar por mucho tiempo. El tener que estar perfectos e impecables a toda hora puede convertirse en una tortura de la cual pocos son permitidos de escapar. Y es que mientras se mantienen perfectos ante las cámaras, también deben cuidarse cuando hacen su vida diaria para no ser captados en estados “inconvenientes” o “poco glamurosos”.

Sin embargo, todas estas celebridades son humanos de carne y hueso al igual que el resto de nosotros, claro, con la excepción de la fama y fortuna, pero humanos al fin y al cabo; lo que significa que también tienen momentos malos, vergonzosos y torpes de vez en cuando. La única diferencia es que ellos pueden tener miles de cámaras alrededor que documenten sus metidas de pata y que así estos momentos vergonzosos queden para la posteridad, convirtiéndolos en motivo de burla y sin poder desaparecer de la Tierra.

No importa que tan famoso o millonario sea, estos momentos vergonzosos de celebridades, los hicieron avergonzarse tanto que quisieron enterrarlo en el olvido, pero gracias a la prensa, han quedado en el archivo para que el público pueda recordarlos cuando más les plazca.

Publicidad

1. Katy Perry.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Durante un concierto fingió hacer un solo de flauta, pero todo el público terminó dándose cuenta de que era playback, así que ella no lo intentó más.

2. Kesha.

0
0 Votes

Crédito: USA Today.

La cantante se acercó a Jerry Seinfeld para darle un abrazo y él simplemente la rechazo, justo en medio de una entrevista.
Publicidad

3. Beyoncé.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Durante un concierto, a la cantante se le enredó el pelo en un ventilador, y aunque fue vergonzoso, Beyoncé siguió cantando hasta que la ayudaron a soltarse del ventilador.

4. Britney Spears.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Durante una presentación en Las Vegas, uno de sus bailarines se pasó toda la canción arreglándole el top que parecía estar roto, mientras ella trataba de cantar y bailar con la vergüenza tatuada en la cara.
Publicidad