Los Jonas Brothers volvieron pero queremos recordar sus mejores videoclips

Los hermanos Jonas fueron un hitazo hace algunos años, incluso antes de One Direction, los JoBros marcaron una época y a toda una generación que ahora celebra su regreso.
Publicidad

Los Jonas Brothers son un grupo estadounidense de pop, integrados por tres hermanos, Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, originarios de Wyckoff, Nueva Jersey.

Su carrera comenzó en 2005 cuando lograron firmar con Columbia Records, año en que lanzaron su primer álbum de estudio “It’s About Time”, gracias a su gran éxito dejaron Columbia y se incorporaron a Hollywood Records, un sello discográfico de The Walt Disney Company.

Sin embargo, y a pesar de todos los éxitos que alcanzaron desde 2005 a 2013, en ese año anunciaron que se separarían a través de una entrevista en “Good Morning America” y en un comunicado en su cuenta de Facebook.

Pero, este pasado febrero del 2019, los Jonas Brothers anunciaron su regreso, confirmando su nuevo sencillo, “Sucker” y posteriormente lanzando el video musical.

Los Jonas Brothers han estado haciendo promoción de lo que será su próximo álbum discográfico y para publicitar su regreso a los escenarios como banda. A lo largo de su descanso, los tres hermanos partieron caminos: Kevin se casó y tuvo dos hijas, alejándose de la escena musical; Joe Jonas formó la agrupación DNCE, que ha tenido grandes éxitos, y se comprometió con la actriz Sophie Turner, con quien se casará este 2019. Nick Jonas también siguió exitosamente con su carrera como solista y se casó recientemente con la actriz Priyanka Chopra.

A continuación recordaremos los videos más exitosos y notables de los Jonas Brothers ahora que la nostalgia nos ha inundado con su regreso a los escenarios.

Publicidad

1. Year 3000.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Este cover de Busted fue parte de su primer disco "It's About Time", que se lanzó en 2006.

2. S. O. S.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Una de las canciones más significativas de la banda que fue parte de su disco homónimo lanzado en 2007.
Publicidad

3. When You Look Me In The Eyes.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Esta balada se convirtió en una canción romántica que derretía a todas las chicas. Parte del disco "Jonas Brothers" lanzado en 2007.

4. Burnin' Up.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Una de las más exitosas de su disco "A Little Bit Longer", donde además aparece Selena Gomez como interés amoroso de Nick Jonas. Lanzado en 2008