Los hombres que les han sido infieles a las hermanas Kardashian

Las Kardashians, a pesar de su belleza, éxito y fortuna, han sufrido mucho del corazón y del mal de amores por culpa de las infidelidades.
Publicidad

El clan Kardashian ha crecido como la espuma durante los últimos años; Kim y Kylie triunfan en la industria cosmética con su línea de productos de maquillaje, Kendall se convierte en una de las supermodelos mejor pagadas y más populares de la industria, Khloé tiene su línea de jeans y Kourtney hace negocios de bajo perfil pero sigue cosechando éxitos, mientras que Kris Jenner maneja los negocios de todas sus hijas y se gana una buena lana por todas ellas.

Aunque sean mujeres “sin talento”, como muchos les han llamado, el clan Kardashian tiene una habilidad en particular: vender, y vender lo que sea, desde cosméticos hasta calcetines, y hacer una gran fortuna de ello. Sin embargo, como dicen por ahí: “afortunado en el juego, desafortunado en el amor”. Y es que las Kardashian han tenido cada tropiezo amoroso que es de no creerse, porque independientemente de las cirugías estéticas o toda la producción que se echan, son mujeres atractivas, con grandes fortunas y exitosas laboralmente, ¿por qué alguien habría de engañarlas? Pero les ha sucedido, y a todas.

Solo sigue leyendo para que sepas cuáles han sido esos equivocados hombres que decidieron que era buena idea ponerle los cuernos a una Kardashian y luego salirse con la suya.

Publicidad

1. Tristan Thompson.

Tristan Thompson.
0
0 Votes

Crédito: E! Online.

Poco antes del nacimiento de su hija True, la cual procreó con Khloé Kardashian, el atleta fue sorprendido en varios videos relacionándose con otras chicas. Todo fue un caos mediático porque justo después de salir la noticia, Khloé entró en labor de parto.

2. James Harden.

James Harden.
0
0 Votes

Crédito: Daily Mail.

Tuvieron un romance corto, pero poco después de haber terminado, Khloé Kardashian, dio a conocer que una de las razones de su rompimiento había sido las infidelidades por parte de James.
Publicidad

3. Lamar Odom.

Lamar Odom.
0
0 Votes

Crédito: Hollywood Life.

El ex-esposo de Khloé también le fue infiel; su matrimonio terminó en medio de muchas controversias, pero tiempo después, Khloé declaró que durante todos sus años de matrimonio, Lamar le fue infiel varias veces.

4. Scott Disick.

Scott Disick.
0
0 Votes

Crédito: Daily Mail UK.

El eterno novio de Kourtney Kardashian y padre de sus 3 hijos vio por terminada su relación con la Kardashian después de 9 años cuando se hicieron públicas unas fotos donde estaba muy acaramelado con una mujer en un viaje por Europa.
Publicidad