Famosos que sufrieron incómodos encuentros en público con sus exparejas

Ni los famosos se salvan de estos encuentros incómodos en lugares públicos.
Publicidad

Cuando una relación termina, o al menos en la mayoría de los casos, las dos personas no vuelven a verse y hacen todo lo posible por cortar de raíz la situación; eliminar fotos de redes sociales, devolver o tirar a la basura todos los regalos que se hicieron, romper fotos, cartas, borrar mensajes y todo eso que pueda recordarle la desastrosa o tal vez la bonita relación que tuvieron pero que por una u otra razón, ya llegó a su fin. Sin embargo, en el mundo de la farándula es un poco complicado para algunos famosos no volver a toparse con sus exparejas y es que en ese ámbito todos están encontrándose con todos en cualquier evento; alfombras rojas, premiaciones, premieres, conciertos, y otros eventos donde los famosos se encuentran y no pueden evitar ver a una que otra persona indeseada, como lo podría ser una expareja.

Pero no es solamente encontrarse con ese exnovio o exnovia después de haber tenido una relación tormentosa o un rompimiento dramático, sino también poder disimular todas esas emociones porque son famosos y están en público, lo que significa que hay muchos testigos y cámaras a su alrededor que podrían captar interacciones muy malas para su imagen, pero a pesar de ello, estos famosos no se han salvado de pasar momentos realmente incómodos mientras se encontraban muy cerca de sus exparejas; algunos disimularon y otros de plano sí les lanzaron unos cuantos gestos de desagrado.

Publicidad

1. Harry Styles.

Harry Styles.
3
-3 Votes

Crédito: Notinerd.

Nunca se confirmó la relación entre Harry y la modelo Kendall Jenner, pero también se le relacionó en algún momento con Cara Delevingne, así que no fue cómodo cuando se topó con las dos en los British Fashion Awards de 2014.
ilianapreciado Sunday 28th of October 2018 11:05:02 PM
🖒
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Miranda Kerr.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

La modelo se vio sorprendida durante un after party de los Oscares por su ex Orlando Bloom y ella no pudo hacer más que sonreír y disimular el incómodo momento.
fores_c16 Thursday 20th of September 2018 08:20:58 AM
Incómodo
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Sofía Vergara.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Su ex Nick Loeb paró a saludarla durante una entrevista pero todo fue tan raro e incómodo que ella lo ignoró y continuó con su entrevista.

4. Rihanna.

Rihanna.
0
0 Votes

Crédito: Noti Nerd.

Ella se encontró con Drake, su ex, durante una fiesta infantil pero ambos se mantuvieron lejos el uno del otro para evitar momentos incómodos.
michellebarreras.2001 Thursday 2nd of August 2018 12:53:44 AM
ok
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad