Famosos que para poder filmar tuvieron que cubrir sus más terribles tatuajes

Algunos papeles requieren que cubran sus tatuajes y así tienen que hacerlo.
Publicidad

Claro que no siempre este es el caso, pues en muchas ocasiones el perfil del personaje y su historia suele no justificar este tipo de adorno corporal.

Pero además de eso, existen también artistas de tatuajes que llegan a ser muy protectores y recelosos de su trabajo, y el primer problema sobre una modificación o reproducción de un tatuaje sucedió cuando para "The Hangover II" reprodujeron el tatuaje de Mike Tyson en el rostro del artista Ed Helms, abriendo una nueva brecha legal que complica un poco más la realización de un filme, e incluso esto ha llevado a algunos actores a perder algún papel importante.

Por supuesto que este no suele ser el caso, y en esta ocasión presentamos algunos de los actores que suelen cubrir sus tatuajes ya sea para evitar este tipo de problemas legales, porque los tatuajes no suelen ser creíbles para el personaje que representan, o porque simplemente tiene un tatuaje lo bastante feo como para hacer que los productores y directores decidan cubrirlo de ser necesario.

Hay quienes dicen que en la vida real, los tatuajes, al igual que las heridas y cicatrices, llegan a volverse en parte de la identidad de una persona En las películas, a veces los tatuajes pueden llegar a ser una pieza fundamental de los personajes e incluso de la historia, tal como sucedió en el filme "Memento" o en la serie de "Prison Break"

Publicidad

1. Tom Hardy.

Tom Hardy.
0
0 Votes

Crédito: The Richest.

El actor cuenta con gran cantidad de tatuajes, y a veces algunos de ellos son mostrados en escena, pero parece que el tatuaje de un duende en su bícep derecho es tan feo que fue cubierto con maquillaje en el filme "Warrior".

celeste_25_ Tuesday 16th of October 2018 09:16:01 PM
👍
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Mena Suvari.

Mena Suvari.
0
0 Votes

Crédito: The Things.

La actriz de "Belleza Americana" tiene un tatuaje inspirado en el rastafarismo, el cual en concepto suena bien, pero su ejecución fue mal realizada, detalle que lo vuelve un tatuaje regularmente maquillado.

mrs.floripondia19 Sunday 23rd of September 2018 03:12:46 AM
Bien
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Hayden Panettiere.

Hayden Panettiere.
0
0 Votes

Crédito: Teen.

Esta chica olvidó la regla de oro de verificar la escritura antes de tatuarse la frase "Vivere Senza Rimpianti", la cual significaría "Vive sin remordimientos" de no ser porque esta frase le hace falta una "i".

4. Jamie Foxx.

Jamie Foxx.
0
0 Votes

Crédito: Alloy.

El actor afortunadamente puede cubrir fácilmente este tatuaje dejando crecer su cabello, aunque puede también cubrir fácilmente con maquillaje si su personaje requiere no llevar cabellera.

Publicidad