Famosas celebridades que se quedaron con su apellido de casadas después de divorciarse

Tal vez no quedaron en tan malos términos con sus ex y por eso se quedaron con el apellido.
Publicidad

En países como Estados Unidos es bastante común que la mujer al casarse adopte el apellido de su esposo legalmente, incluso en países como México, hace algunos ayeres, las mujeres optaban por presentarse como “Fulanita de…” y agregaban el apellido de su esposo, lo que indicaba, obviamente, que eran casadas y en respeto por su marido y para darle su lugar, usaban su apellido agregado a su nombre para darse a conocer.

Poco a poco, pasado el tiempo, esta costumbre se ha perdido en nuestro país y son pocas las mujeres que añaden a su nombre el apellido de su esposo aunque sea solo para presentarse ante otras personas, sin embargo, en otros países del mundo todavía es costumbre y hasta obligación legal, adoptar el apellido del marido una vez que se unen en matrimonio.

Igual pasa con las famosas, muchas de ellas se dan a conocer con su apellido de solteras y aunque se casan, la gran mayoría decide quedarse con su apellido para evitar que la gente se confunda, sin embargo, muchas otras famosas han experimentado lo contrario; se dieron a conocer con el apellido de su esposo y aún después de divorciarse decidieron quedarse con ese apellido, siendo conocidas desde inicios de sus carreras con ese nombre.

Publicidad

1. Susan Sarandon.

Susan Sarandon.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Su nombre de soltera era Susan Abigailo Tomalin, tomó el Sarandon cuando se casó con Chris Sarandon, aunque solo estuvieron casados de 1967 a 1979 y ella conservó el apellido.

2. Demi Moore.

Demi Moore.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

La guapa actriz nació como Demi Guynes pero cambió a Moore cuando se casó con Freddy Moore en 1980, aunque se divorciaron en 1985.
Publicidad

3. Tina Turner.

Tina Turner.
0
0 Votes

Crédito: Wikimedia.

Nacida como Anna Mae Bullock, adoptó el Turner cuando se casó con Ike Turner en 1962 y así fue conocida desde entonces a pesar de haberse divorciado de él en 1978 e incluso haberse casado con Erwin Bach en 2013.

4. Ivana Trump,

Ivana Trump,
0
0 Votes

Crédito: Express.

Estuvo casada con Donald Trump de 1977 a 1992 y adoptó el Trump como apellido ante su Ivana Marie Zeinickova.
Publicidad