Estos son todos los famosos que deslumbraron en la alfombra roja del MET Gala 2018

La gran mayoría de las celebridades llevaron increíbles vestuarios inspirados en el tema de este año.
Publicidad

La Gala del MET o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que se celebra el primer lunes de mayo y que da inicio a la exposición de moda anual del instituto del vestido del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual del Instituto del Vestido. El costo de los boletos por mesa es de $275mil dólares y por silla de $30mil dólares, además de que solo se puede asistir por invitación, ya que es la misma Anna Wintour quien se encarga de organizar el evento y dar la última palabra sobre los invitados.

Con el fin de celebrar la gala, todos los invitados deben vestir de acuerdo al tema del año (aunque no es obligatorio), y el tema de este 2018 para el MET Gala fue moda y la religión católica, por lo que existieron muchos vestuarios realmente interesantes que dieron justo en el clavo del tema de este año.

Por supuesto muchas celebridades y famosos atendieron el evento y como siempre, después de cada uno de estos eventos internacionales, las redes sociales se inundaron de fotografías de los mejores vestidos o de aquellos que le pusieron más ganitas a su vestuario para ir acorde al tema de este MET Gala 2018, aunque también hubo quien simplemente fue de gala, ignorando por completo el tema pero luciendo despampanante al fin y al cabo.

Publicidad

1. Rihanna.

Rihanna.
0
0 Votes

Crédito: Teen Vogue.

Vestuario: Maison Martin Margiela.

2. Laura Love.

Laura Love.
0
0 Votes

Crédito: Teen Vogue.

Vestuario: Versace.
Publicidad

3. Amal Clooney.

Amal Clooney.
0
0 Votes

Crédito: Teen Vogue.

Vestuario: Richard Quinn.

4. Bella Hadid.

Bella Hadid.
0
0 Votes

Crédito: Teen Vogue.

Vestuario: Chrome Hearts Official.