Estos son considerados los actores mejor pagados de Hollywood

Son exhorbitantes las cantidades que reciben los actores Hollywoodenses más populares por sus apariciones en estos hits de la pantalla grande.
Publicidad

En el mundo del entretenimiento el mercado del cine sigue siendo dominado por Hollywood, y aunque esto tiene que ver mucho con los tratados de distribución y comercialización del material extranjero a occidente, no cabe duda que las grandes inversiones en las superproducciones fílmicas y sus campañas publicitarias tienen mucho que ver con las cantidades que las producciones Hollywoodenses logran recaudar.

Pero además hay un factor muy importante en el éxito que un filme puede llegar a tener, y este tiene que ver con los actores que están involucrados en su realización. Conseguir a X o Y actor muchas veces hace una gran diferencia no solamente en la calidad que la actuación llega a tener, también afecta al número de espectadores que van a ver dicho filme. Por estas razones ciertos actores logran realizar contratos millonarios al firmar por 1 o 2 filmes con algunos estudios.

Y aunque puede no ser el caso de todos los ejemplos, los siguientes son, para bien o para mal, los actores mejor pagados de Hollywood. Ya sea por cortas apariciones o grandes proyectos fílmicos de Hollywood que protagonizaron, estos actores se llevaron una buena lana por su trabajo, aumentándole más ceros a sus cuentas en el banco.

Publicidad

1. Chris Pratt.

Chris Pratt.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

$13 Millones de dólares.

 

2. Will Ferrell.

Will Ferrell.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

$15 Millones de dólares.

 

Publicidad

3. Brad Pitt.

Brad Pitt.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

$16 Millones de dólares.

 

4. Ben Affleck.

Ben Affleck.
0
0 Votes

Crédito: Lol Wot.

$19.5 Millones de dólares.