Estos fueron los ganadores absolutos de los Globos de Oro 2019

Los Globos de Oro abrieron la temporada de premiaciones este 2019 y "Roma" fue una de las grandes victorias de la noche para Alfonso Cuarón.
Publicidad

Los premios Globos de Oro son galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. La ceremonia anual, en la cual los ganadores son premiados, forma parte de la temporada de premios cinematográficos, cuyo inicio tiene lugar entre octubre y noviembre del año anterior, para finalizar entre febrero o marzo con la ceremonia de entrega de los Premios Óscar.

La primera ceremonia de premiación de los Globos de Oro tuvo lugar en enero de 1944 en los estudios 20th Century Fox en Los Ángeles. La ceremonia tuvo lugar el 6 de enero de 2019 en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California y fue presentada por la actriz Sandra Oh y el actor Andy Samberg.

Por supuesto, “Roma” y sus actrices principales, al lado de Alfonso Cuarón, fueron algunas de las estrellas más grandes y destacadas de la noche, principalmente porque el pueblo mexicano esperaba su triunfo en esta premiación en sus respectivas categorías.

A continuación te compartimos quiénes fueron los ganadores absolutos de los Globos de Oro 2019, los cuales arrancaron con la temporada de premiaciones este año.

Publicidad

1. Mejor película de drama.

Mejor película de drama.
0
0 Votes

Crédito: T13.

Bohemian Rhapsody.

2. Mejor película de comedia o musical.

Mejor película de comedia o musical.
0
0 Votes

Crédito: ABC Color.

Green Book.
Publicidad

3. Mejor actor en película de drama.

Mejor actor en película de drama.
0
0 Votes

Crédito: T13.

Rami Malek (Bohemian Rhapsody).

4. Mejor actriz en película de drama.

Mejor actriz en película de drama.
0
0 Votes

Crédito: The Spectator.

Glenn Close (The Wife).