Estas han sido consideradas las peores parejas de la pantalla grande

Estos actores no dieron una con su actuación como enamorados en la pantalla grande, pues no convencieron a nadie de su química y su amor.
Publicidad

El proceso para llevar una película al cine es bastante largo, pues no solamente requiere de una filmación y ya, comprende muchos más pasos de los que tal vez podamos imaginar, y entre ellos está el encontrar a los actores adecuados que den vida a los personajes; pueden buscar características entre los actores muy específicas para interpretar al rol, como su apariencia, o tal vez basarse en los éxitos y el talento que tienen para interpretar a cualquier tipo de personaje.

Sin embargo, muchas veces el resultado final en pantalla no es tan favorecedor para los realizadores de las películas, y para los actores principales. Especialmente en las películas románticas, llega a ser un poco complicado que exista un lazo fuerte y una gran química entre los protagonistas, aquello que haga creer al espectador que de verdad están enamorados, pero eso no siempre sucede.

Mientras que recordaremos a icónicas parejas del cine como Jack y Rose de “Titanic”, hay otras parejas terribles que fueron un gran fracaso en la pantalla grande porque nadie les creyó su amor, se les veía hasta incómodos y la química era inexistente.

A continuación te presentamos las que se han creído son las peores parejas de la pantalla grande para los expertos en cine y el público en general.

Publicidad

1. Daniel Radclifffe y Bonnie Wright.

Daniel Radclifffe y Bonnie Wright.
13
-6 Votes

Crédito: Pottermore.

De toda la saga, esperábamos ver una pareja digna de "el niño que vivió", pero solo tuvimos un soso romance que a nadie le gustó porque no había la más mínima química entre los actores.
hikaru_gaara77 Wednesday 20th of March 2019 07:01:03 AM
Y yo que leí los libros considero que aún ahí la pareja es horrenda y forzada.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Dakota Johnson y Jamie Dornan.
7
-4 Votes

Crédito: Woman.

Ambos protagonizaron la trilogía de "50 Sombras de Grey", una saga erótica que dejó mucho que desear, en especial por la falta de pasión y química entre sus protagonistas que no lograron convencer del todo a la audiencia.
chris_mar020805 Sunday 17th of March 2019 02:04:02 PM
Malas las películas y cero química, no me gustaron, creo que las películas desde la perspectiva de Christian hubieran sido mejores.
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds.
6
0 Votes

Crédito: Diez Minutos.

Para "La Propuesta" hicieron a una pareja muy peculiar, y si bien el filme tuvo gran éxito y hasta se ha convertido en un clásico, la pareja no logró convencer a muchos espectadores por la diferencia de edad y porque "no combinaban".
hikaru_gaara77 Wednesday 20th of March 2019 07:02:09 AM
Ey! Eran super lindos juntos (? Aunque no se tal vez ver a Ryan Reynolds me distrae del guión de la película.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Kristen Stewart y Robert Pattinson.
5
-2 Votes

Crédito: Aces Showbiz.

Es probablemente una de las parejas más famosas del cine juvenil, y aunque la saga tuvo un gran éxito, la pareja perdió química y pasión a lo largo de las cuatro películas. Tal vez tuvo que ver con su escandalosa relación en la vida real que involucró ciertas infidelidades.
Gilda Tuesday 19th of March 2019 06:15:53 PM
horrenda y la chica peor,,,, todavia carga las ojeras como si estuviera en la pelicula,,,, un poco de maquillaje para cambiar apariencia no caeria mal
Responder
Loading...
Ve más comentarios