Celebridades que han sido condecoradas por la realeza británica

Estas celebridades han sido reconocidas por la corona británica por sus logros, ostentando los títulos de caballeros y Sir.
Publicidad

Seguramente has visto en películas de época sobre la realeza cuando la reina o el rey condecoran a alguien como caballero: ese alguien se hinca en una rodilla y su alteza toca suavemente sus hombros con la punta de una espada para concederle un título especial o una condecoración. Pues eso no sucede solo en las películas, sí pasa en la vida real y no solo con nobles o miembros de la realeza, también se condecora a los plebeyos, en este caso, plebeyos que resultan ser celebridades o personalidades de la televisión, el cine o la música.

Reino Unido ha condecorado a muchas personas por diferentes logros y triunfos o como reconocimiento a una larga carrera, por su activismo, etc., y entre ellos han estado algunos famosos que seguramente reconocerás, pero que después de haber sido condecorados, ostentan los títulos de caballeros o Sir., frente a la reina Elizabeth II de Inglaterra.

Hoy te compartimos quiénes son esos famosos y celebridades que han sido lo suficientemente buenos en lo que hacen como para llamar la atención de la corona británica y llevarse a casa una condecoración de manos de la reina, además de un título noble que pueden presumir a sus anchas.

 

Publicidad

1. Sean Connery.

Sean Connery.
0
0 Votes

Crédito: Woman's World.

En el año 2000 el actor fue condecorado por sus contribuciones a la industria cinematográfica como caballero por la Reina Elizabeth II.

2. Ian McKellen.

Ian McKellen.
0
0 Votes

Crédito: Reddit.

El actor de "El Señor de los Anillos" fue nombrado caballero en 1991 por la Reina Elizabeth II por sus contribuciones al arte escénico.
Publicidad

3. Paul McCartney.

Paul McCartney.
0
0 Votes

Crédito: Keshe 95.

En 1997 el ex-Beatle recibió el honor de ser nombrado Caballero de la Orden Británica por sus aportaciones a la música inglesa.

4. Elton John.

Elton John.
0
0 Votes

Crédito: Daily Mail.

A manos de la reina y en reconocimiento por su legado musical y su altruismo, el cantante recibió la condecoración como caballero en 1999.
Publicidad