Cantantes a los que les ha sido prohibida la entrada a diferentes países

Estos famosos cantantes se cotizan para hacer presentaciones en diversos países, pero también hay lugares donde no los quieren ver ni en pintura.
Publicidad

Cuando pensamos en una celebridad podríamos imaginarnos que viajan por todo el mundo y en cualquier lugar son bienvenidos gracias a su fama, talento, sus fans o su fortuna, sin embargo, no siempre es así.

Alrededor del mundo existen muchas creencias diferentes, leyes, normas y costumbres que podrían ir en contra de lo que ciertas celebridades predican. Hablando de música, no siempre será un idioma universal aceptado por todos y en todas las partes del mundo, y es por eso que algunos de los cantantes más famosos en el mundo, tienen prohibida la entrada a ciertos países.

Seguramente has querido que tu cantante favorito visite tu ciudad, y así muchos más fanáticos en el mundo, pero hay lugares donde definitivamente estos famosos y exitosos cantantes no son bienvenidos.

Las razones de su censura en estos países son variadas; desde que simplemente la música que cantan va en contra de sus creencias y costumbres, hasta que los mismos cantantes metieron la pata durante una de sus visitas y ya no son bienvenidos para una segunda.

Lo cierto es que algunas razones son completamente absurdas, pero sea así o por razones de fuerza mayor, estos cantantes no podrán presentar su música en estos lugares nunca más, pues tienen terminantemente prohibida la entrada o que incluso su música sea escuchada, o su nombre sea mencionado.

Publicidad

1. Justin Bieber.

Justin Bieber.
0
0 Votes

Crédito: Vanity Fair.

El cantante tiene prohibida la entrada en Argentina, todo por haber enviado a uno de sus guardaespaldas a golpear a un fotógrafo y además "barrer" el suelo durante un concierto con la bandera del país.

2. Miley Cyrus.

Miley Cyrus.
0
0 Votes

Crédito: Teen Vogue.

Después de haberse tomado una foto donde se rasgaba los ojos en 2009, China lo tomó como ofensa y por ello no es bienvenida en el país asiático.
Publicidad

3. Madonna.

Madonna.
0
0 Votes

Crédito: La Vanguardia.

La cantante tenía prohibida la entrada a Italia por su canción "Like a Prayer", que El Vaticano consideró ofensiva.

4. Lily Allen.

Lily Allen.
0
0 Votes

Crédito: Hello Magazine.

A la cantante se le prohibió la entrada a Estados Unidos después de haber agredido a un fotógrafo en 2008.