Así fue la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas en la India

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron el pasado 1º de diciembre en una boda millonaria y multicultural en la India que duró tres días.
Publicidad

Nick Jonas es un cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense que se hizo popular en la escena musical hace más o menos una década, dentro de la agrupación que formó con sus hermanos mayores, los Jonas Brothers. Después de unos cuantos años, decidieron tomar caminos separados y Nick se dedicó tanto a la música como a la actuación.

Priyanka Chopra es una actriz y cantante india, que trabajó en sus inicios como modelo, y en el 2000 se llevó el título de Miss Mundo. Saltó de las producciones Bollywoodenses a las producciones Hollywoodenses, ganando fama por producciones americanas como la serie policíaca “Quántico” y la película “Baywatch”.

En agosto de 2018, Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron su compromiso a través de Instagram con una serie de fotografías del momento, y este pasado 1º de diciembre contrajeron matrimonio en la India, haciendo una gran fiesta tradicional hindú y también con una glamurosa boda convencional donde Priyanka llevo un hermoso vestido con un velo de varios metros de largo.

La pareja ha compartido muchas de las fotografías de su enlace y aquí te traemos los mejores momentos de la boda y otras celebraciones de la unión entre Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Publicidad

1. El Mehendi.

El Mehendi.
0
0 Votes

Crédito: Infobae.

Las celebraciones anteriores a la boda comenzaron el 30 de noviembre con esta ceremonia que es un ritual de belleza donde se les hacen dibujos de henna en las manos a los novios.

2. Sangeet.

Sangeet.
0
0 Votes
Luego celebraron esta ceremonia tradicional que consiste en bailes, vestuarios tradicionales coloridos y donde tanto Priyanka como Nick, al igual que la familia de ambos, presentaron divertidos números musicales.
Publicidad

3. El lugar de las bodas.

El lugar de las bodas.
0
0 Votes

Crédito: Spot Bye.

Todas las celebraciones tomaron lugar en el hotel Umaid Bhawan Palace en la ciudad de Jodhpur.

4. La boda occidental.

La boda occidental.
0
0 Votes

Crédito: Infobae.

Para la boda cristiana, que fue oficiada por el padre de Nick Jonas, mientras que Priyanka fue entregada en el altar por su madre, ya que su padre falleció en 2013.
Publicidad