"Made In Mexico": Un reality show sobre la high society en la Ciudad de México

Publicidad
Publicidad

"Made In Mexico" es un nuevo reality show de Netflix que pretende mostrar la vida de algunas personalidades y socialités mexicanos mientras se ven involucrados entre dramas, intrigas y otros problemas de su vida diaria.

Las terribles críticas que ha recibido este nuevo show de Netflix no son en vano, y es que para empezar, no se trata de un reality show pues muchas de las situaciones no son para nada espontáneas e incluso en el mismo show se menciona que el elenco no puede reunirse sin tener una cámara presente para filmarlos; en resumen, está más montado que "Keeping Up With The Kardashians".

Los famosos no lo son tanto, hay nombres que tal vez hayas oído mencionar como Shanik Aspe, quien fue conductora de TV Azteca o Pepe Díaz, quien sonó por haber sido pareja sentimental de Eiza González, de ahí en más son solo niños ricos tratando de pensar qué extravagancia hacer para gastarse su dinero... como hacer un "reality show" para Netflix.

El programa no representa en lo más mínimo su título "Made In Mexico" (Hecho en México), pues se trata de socialités de la clase alta que para nada pueden identificarse con la mayoría del pueblo mexicano, eso y que gran parte de los episodios se la pasan quejándose que nadie les cree que son mexicanos por sus ojos claros y tez blanca, además de que también hablan en inglés en muchos momentos, el show parece más una burla que una representación de algo verdaderamente hecho en México.

La trama es un enredo que ni siquiera es interesante o enganchador como realities que ya conocemos como "Keeping Up With The Kardashians" o cualquiera de los que hizo Paris Hilton; son problemas de "primer mundo" que parecen una parodia, con un spanglish que cansa y personajes tediosos, odiosos y pedantes que no vas a soportar por más de un capítulo. Es una versión contraria a "Acapulco Shore" pero ofreciendo la misma basura y falta de sustancia, sin la vulgaridad pero sin algún contenido interesante o que por lo menos entretenga.

Muchos usuarios han expresado su descontento con el reality show en redes sociales y la verdad es que no están nada equivocados, "Made In Mexico" no vale la pena, y han sido triunfadores los que pudieron aguantar todos los capítulos de esta primera temporada porque pocos a duras penas llegaron a finalizar el primero, así que podemos afirmar sin equivocaciones que es la peor producción latinoamericana que Netflix ha lanzado hasta el momento.

Pero si quieres comprobar lo terrible que es para dejar unos cuantos tweets con tu opinión en internet, "Made In México" se encuentra disponible en Netflix a partir del 28 de septiembre.

Publicidad
Título: Made In Mexico
Año: 2018
Director: Love Productions USA
Reparto: Shanik Aspe, Roby Checa, Columba Díaz, Pepe Díaz, Carlos Giron Longoria, Hanna Jaff, Kitzia Mitre
Género: reality show
1.0 Calificación
1.0 Calificación de Usuarios
¡VOTA!
Imagen de mitziarlene
mitziarlene 03/10/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?