¿Quién Mató a los Puppet?: Un asesino de puppets anda suelto y debe ser atrapado

Publicidad
Publicidad

"¿Quién Mató a los Puppets?" es una nueva comedia negra sobre Phil Phillips (Bill Barreta) un ex-policía que decide retomar su carrera después de que su hermano es asesinado y comienza así una serie de asesinatos de puppets, así que pide la ayuda de su ex-compañera, la detective Connie Edwards (Melissa McCarthy) para dar con el asesino de puppets.

Dirigida por Brian Henson, hijo de Jim Henson, el propio creador de "The Muppets" y "Plaza Sésamo", esta comedia negra con humor ácido y lascivo es... una maraña de mal gusto donde los "puppets" pierden toda inocencia, encanto y quién sabe qué más. 

Esta comedia pretende presentar a los muppets en un ambiente donde conviven con los humanos y no son clasificación familiar pero el guión está tan revuelto y retacado de bromas ofensivas y de mal gusto que no es gracioso, tu expresión después de cada chiste forzado será de no entender nada de todo lo que sucede en pantalla; cada minuto está un muppet convertido en algo que Brian Henson quiso forzar para quitarles toda esa familiaridad, decencia e inocencia a cada uno de estos personajes pero de una forma tan grotesca que no funciona en lo absoluto.

Melissa McCarthy está completamente desperdiciada, tal vez en uno de los peores papeles que ha interpretado últimamente y con el mismo tono sátiro, grotesco y ácido de muchos de sus papeles pero de una manera en la que resulta repetitivo y nada atractivo para esta trama revuelta donde nada tiene sentido y parece que lo único que pretendía Brian Henson era poner a los muppets en cada escena con contenido para adultos

La idea de los muppets para adultos es en realidad buena pero en esta película está tan mal ejecutada que da pena y hastío cada segundo que pasa del filme. Broma tras broma que caen en lo ofensivo, lo grosero, lo grotesco y que después de 4 chistes de lo mismo, ya no funcionan.

Brian Henson pudo aprovechar mucho mejor este giro a los clásicos muppets pero terminó haciendo un revoltijo de muy mal gusto que apenas es soportable verlo una sola vez y con mucha suerte por no terminar asqueado

Si quieres matar cualquier resquicio de cariño que te quedaba por los muppets y el "Plaza Sésamo" de tu infancia, puedes ver "¿Quién Mató a los Puppets?" en cines a partir del 24 de agosto.

Publicidad
Título: The Happytime Murders
Año: 2018
Director: Brian Henson
Reparto: Melissa McCarthy, Bill Barreta, Elizabeth Banks, Maya Rudolph, Joel McHale
Género: Comedia, policíaco
1.0 Calificación
nan Calificación de Usuarios
¡VOTA!
Imagen de mitziarlene
mitziarlene 27/08/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?