"El Calendario de Navidad": Una talentosa fotógrafa y un calendario mágico

Publicidad
Publicidad

"El Calendario de Navidad" es la primera película Navideña de la temporada en estrenarse en Netflix y trata de Abby, una talentosa fotógrafa que tiene un trabajo que no le apasiona: fotografiando niños al lado de Santa Claus en época Navideña, sin embargo, en cuanto recibe un calendario Navideño por parte de su abuelo, todo comienza a cambiar y ella cree que el calendario tiene poderes mágicos

Es una típica película Navideña con romance, comedia, magia y nieve, como todos quisiéramos una, y aunque no es nada nuevo en el género, tiene una trama divertida, emotiva y romántica, de esas que todos amamos durante esta época del año y que ponen a tono la atmósfera Navideña y mágica desde los primeros días de noviembre.

Aunque es altamente predecible desde el inicio, "El Calendario de Navidad" tiene una tierna historia que te engancha y te hace amar e identificarte con los personajes desde un inicio, en especial con la amistad que Abby tiene con Josh. Tiene el elemento mágico, la típica pelea, una reconciliación y el elemento sorpresa, que sinceramente, al menos yo, no me esperaba. 

Lo divertido o interesante es que en lugar de repetir el personaje protagónico de una chica que quiere ser escritora durante Navidad, adaptan esta historia a nuestras épocas modernas, con una aspirante a fotografía y un chico blogger de viajes que gana una fortuna con sus fotografías alrededor del mundo. 

Tiene diversidad, caras conocidas como Kat Graham (Abby) de "The Vampire Diaries" y unos intereses amorosos poco convencionales o típicos de las comedias románticas. En fin, tiene algo que la hace un poquito diferente del resto de películas del género que siempre siguen la misma premisa, y aunque no es algo innovador, destaca, entretiene y encanta. O tal vez será por el simple espíritu Navideño.

Es una buena película para comenzar con la cursilería Navideña y el romanticismo mágico de la época en Netflix. No te la puedes perder a partir del 2 de noviembre en Netflix.

Publicidad
Título: The Holiday Calendar
Año: 2018
Director: Bradley Walsh
Reparto: Kat Graham, Ron Cephas Jones, Quincy Brown, Genelle Williams, Laura DeCartaret, Ali Hassan
Género: Comedia romántica
3.0 Calificación
5.0 Calificación de Usuarios
¡VOTA!

¿Qué te pareció?