"Cuando Ellas Quieren": Un club de lectura para mujeres que se convierte en algo muy distinto

Publicidad
Publicidad

"Cuando Ellas Quieren" es una comedia que trata la vida de cuatro mujeres ya entradas en años que van lidiando con el amor y el sexo a su manera, además de todos los problemas que vienen con la edad madura y de paso se reúnen para leer "50 Sombras de Grey", lo que le da ese toque más divertido a la película.

Sin embargo, no sé si sea la persona correcta para reseñar esta película pues está dirigida a un público completamente diferente, así que para disfrutar de esta historia donde 4 señoras ya mayores tratan de seguir viviendo su vida de la mejor manera y acompañadas de las experiencias tan distintas de otras de sus amigas, es probable que mejor te dirijas a otra sala. Esta película es para mujeres ya maduritas que puedan llegar a identificarse con las historias que se presentan; tu mamá, tus tías, tu abuelita o tus madrinas, porque si eres alguien muy joven que de por sí odia escuchar a señoras quejándose de sus matrimonios, achaques y falta de sexo, esta película no te va a gustar para nada. 

Para cualquier mujer puede llegar a ser una comedia ligerita y divertida, muy al estilo "Alguien Tiene Que Ceder" o "Enamorándome de mi Ex", llevando mucho de lo mismo pero con una fórmula que funciona cuando se trata de protagonistas ya entrados en años. Pero la historia y todas las situaciones que presentan como la viudez, los achaques femeninos de la edad, problemas para conseguir pareja a e inyectarle diversión a la vida en pareja, será mucho más divertido ver para las mujeres maduritas que puedan identificarse y encontrarle gracia a todos estos momentos que sufren las protagonistas.

Este filme es para un público en específico y para los perdidos que vayan a verla, probablemente no le encuentren mucho chiste y hasta terminen dormidos en la primera mitad del filme, sin embargo, puedes verle el lado bueno y disfrutar la combinación de grandes actrices como Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen, y de paso ver también a Andy García, aunque puede que te sorprendas con lo mayores que ya lucen.

En resumen es una película divertida y entretenida para las mamás, abuelitas y tías ya entradas en años, una historia que tiene sus chistes rosas, momentos románticos y una trama muy predecible que seguro ellas sí van a disfrutar.

"Cuando Ellas Quieren" se encuentra ya en cartelera de todos los cines desde el 18 de mayo.

Publicidad
Título: Book Club
Año: 2018
Director: Bill Holderman
Reparto: Jane Fonda, Candice Bergen, Diane Keaton, Mary Steenburgen, Don Johnson
Género: Comedia
2.0 Calificación
nan Calificación de Usuarios
¡VOTA!
Imagen de mitziarlene
mitziarlene 24/05/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?