Esta chica, Kiera Please, es una de las mejores y más creativas cosplayers en las redes

Kiera Please tiene un talento impresionante para ingeniárselas al hacer cosplay.
Imagen de liliana.romero
liliana.romero 23/02/2017 0 visitas

Kiera Please es el nombre de la increíble celebridad de Instagram de 21 años con residencia en Virginia, ella siempre ha tenido un amor por caracterizarse de distintas maneras y no solamente cuando hace cosplay sino en su vida diaria cambiando el color de su cabello y su manera de vestir, utilizando diferentes peinados y maquillaje.

Sin embargo y en honor al "Black History Month", diferentes cosplayers del mundo se unieron para participar en la iniciativa que propuso un cosplayer llamado Chaka Cumberbatch quien dijo que debían demostrarle al mundo que las personas de piel oscura también saben como hacer un buen cosplay sin importar el personaje o el estilo.

Con el fin de promover la inclusión y evitar el racismo es que personas alrededor del mundo se sumaron usando el hastag #28DaysOfBlackCosplay y fue así como comenzaron las apariciones de Kiera, sus suscriptores no podían estar más contentos.

Personajes tanto de superhéroes como de clásicos de Disney salieron a la luz, incluso algunos de caricaturas actuales o películas animadas que algunos ya ni recordaban.

A continuación te dejamos con algunos de ellos para que disfrutes de su talento y el ingenio que ha plasmado al armar cada uno de estos cosplays de populares personajes Disney.

1. Stevonnie.

Stevonnie.
0
1 Votes

Crédito: Instagram.

De la caricatura de Cartoon Network, "Steven Universe".

2. Kim.

Kim.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

De la legendaria y clásica de Disney Channel, "Kim Possible".

3. Tristeza.

Tristeza.
0
1 Votes

Crédito: Instagram.

Esta emoción se le ve mucho mejor a ella que la de "Intensamente".

4. Korra.

Korra.
0
1 Votes

Crédito: Instagram.

Un genial cosplay de "The Leyend of Korra".