"Lady Bird" la película nominada al Óscar con solo reseñas positivas

Esta es una de las películas que más reseñas positivas ha tenido en internet últimamente.
Imagen de mitziarlene
mitziarlene 28/02/2018 0 visitas

"Lady Bird" es una de las favoritas en esta temporada de premios y una de las películas que suena fuerte para llevarse varios premios Óscar este fin de semana por lo brillante de su historia y sus actuaciones. "Lady Bird" trata sobre una chica adolescente que pasa por todo esos problemas de la juventud, además de chocar con el carácter de su madre y tener que tomar algunas decisiones pero también querer mantenerse fiel a sus convicciones y creencias aunque eso le traiga algunos problemas.

La película es simplemente brillante por muchas razones; es una comedia y drama adolescente, y nos muestra a muchos personajes típicos que ya hemos visto anteriormente en otras películas de comedias adolescentes pero en esta historia nos los muestran de una forma diferente y más real. El guión de Greta Gerwig, quien también dirige la película, es tan maravilloso que precisamente le da esa naturalidad a todos los diálogos, esa realidad a cada una de las cosas que dicen todos los personajes y es por ello que uno puede identificarse con cada uno de ellos. Con esta película recordarás todos esos problemas, reflexiones y sensaciones que seguramente tuviste durante tu adolescencia, los desacuerdos con tus padres, las peleas, los amigos, el amor, todo hecho un torbellino de emociones incontrolable; y todo esto lo plasmaron en la pantalla tan genuinamente que es maravilloso.

La actuación principal de Saoirse Ronan (Lady Bird) es sin lugar a dudas de las mejores, sino es que la mejor de su carrera y podría darle ese Óscar a mejor actriz este año, pues muestra a esa adolescente que trata de imponerse y nadar contracorriente pero que también se equivoca, pelea con su madre, se enamora por primera vez y pelea con sus amigos de toda la vida, todo lo hace tan natural que le compras la interpretación al 100%. El resto del elenco está también en su punto y hacen todos una combinación perfecta que hace de la película uno de los mejores filmes.

Es una historia vista a través de los ojos de una adolescente pero también da lugar a cada uno del resto de los personajes, dándoles su importancia en la historia de Lady Bird y cómo influyen en su crecimiento y en este viaje que ella tiene a lo largo de la película.

Como ya mencioné, tiene todos los personajes típicos de una comedia adolescente pero no caticaturizados ni exagerados, son genuinos, reales y brillantes. Además de drama, hay romance, familia y un sentido del humor muy ingenioso. Definitivamente no puedes perderte esta película antes de la premiación de los Óscares este próximo 4 de marzo y vale la pena buscarla en las pocas salas en las que está exhibiéndose a lo largo de México

Título: Lady Bird
Año: 2017
Director: Greta Gerwig