Fotos de lugares abandonados que parecen de película

Estos lugares se ven increibles, talvez creas que son sets de filmación o están manipuladas las imágenes, pero no. Todos son lugares abandonados en alguna parte del mundo. ¡Totalmente sorprendentes!

Torre de enfriamente, Bélgica

 

 

 

 

Estas son partes de una torre de refrigeración en una antigua central eléctrica en Monceau, Bélgica. La estructura de trompeta en medio introdujo agua caliente a la estructura, donde luego se enfría mientras que gotea en cientos de pequeños valles y listones de concreto.


Kolmanskop, Namibia

 

 

Kolmanskop fue un pequeño asentamiento en Namibia que vio un auge en la década de 1900 cuando los colonos alemanes se dieron cuenta de que la zona era rica en diamantes. El aumento de la riqueza se dió después de la Primera Guerra Mundial, sin embargo, cuando el los diamantes se agotaron, por la década de 1950, la ciudad fue completamente abandonado, y ahora es visitada por los fotógrafos y los turistas.


3.- Sidney, Australia

 

 


Iglesia abandonada en Canadá

Esta fachada parece de película de terror


San Zhi, Taiwan

¿Laboratorio secreto? Estas instalaciones estaban pensadas para ser casa de descanso para los militares de Estados Unidos, hoy en día, abandonados.


Isla Hashima, Japan

Isla Hashima en Japón tiene una gran variedad de apodos, incluyendo la Isla Battelship (por su forma) y Ghost Island. Desde finales de 1800 a finales de 1900, la isla fue poblada por su acceso a grandes minas de carbón. Sin embargo, como Japón cambió gradualmente el carbón por el petróleo, las minas (y los edificios que surgieron a su alrededor para mantener a sus trabajadores) cerraron, dejando un pueblo fantasma aislado.


Beelitz, Germany

 

 

Es un hospital abandonado en Alemania, uno de los complejos más grandes jamás construidos, donde se ayudó a Hitler a sanar algunas de sus heridas que tuvo durante algunas batallas.


Balaklava, Ucrania

Una base de submarinos abandonada en Ucrania, que podría ser perfecta para que el Pingüino de Batman tuviera una gran guarida.


Kiev, Ucrania

 

 

Una estación de tren abandonada en Kiev.


Salto Hotel, Colombia

El Hotel De Salto abrió en 1928 cerca de la Cascada de Tequendema, en Colombia, para servir a los turistas que venían a admirar la cascada de 157 metros de altura. Se cerró en los años 90 después de que el interés en la caída de agua disminuyó. En 2012, sin embargo, el sitio se convirtió en un museo.


Nueva York, Estados Unidos

Es una estación de tren abandonado en Nueva York, impresionante. Facilmente podríamos tener a Las Tortugas Ninja viviendo en este asombroso lugar.


Shicheng, China


Rusia

 

 

 

 

 

 


Abkhazia, Georgia

 

 


Detroit, Estados Unidos

 

 

 

 

La estación central de Michigan. Que desperdicio de lugar.


Italia

 

 

Molino Abandonado


Sur de Florida, Estados Unidos

 

 


Nara Dreamland, Japan

 

 


Bulgaria

 

 

 

 


Holland Island, Estados Unidos

 

 


Fortalezas Marinas Maunsell, Inglaterra

 

 

Las Fortalezas marinas Maunsell eran pequeñas torres fortificadas que se construyeron durante la Segunda Guerra Mundial para la defensa del Reino Unido. Estaban emplazadas en los estuarios de los ríos Támesis y Mersey. Fueron bautizadas así por su diseñador, Guy Maunsell. Tras retirarlas del servicio a finales de la década de 1950, se destinaron a otras actividades, e incluso una de ellas se convirtió en la llamada "micronación" de Sealand.


Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar