Tramas de shows de tv que fueron desechados y que habrían cambiado absolutamente todo

¿Qué habría pasado si...?
Publicidad

La televisión nos ha dado programas y personajes icónicos que han logrado convertirse en clásicos de la televisión internacional y podemos decir que muchos de ellos han marcado la historia de la televisión, quedándose en el gusto del público a pesar del pasar de los años.

Muchas series estadounidenses son las que han llegado a muchas partes del mundo y gracias a su éxito se han convertido en shows de televisión con gran popularidad y éxito alrededor del mundo, con historias que ya muchos conocemos al derecho y al revés, pero a pesar de ello, podemos continuarlas viendo sin cansancio.

Sin embargo, las historias que tan bien conocemos de la televisión, pudieron haber sido muy diferentes si los escritores hubieran seguido sus primeras corazonadas o si algunos pequeños detalles no se hubieran cruzado en el camino.

Tal como las conoces, estas series habrían sido algo completamente distinto si estas tramas que finalmente fueron desechadas, hubieran sido las tramas principales de los programas y series de televisión que tan famosos se han hecho alrededor del mundo.

Ahora imagina cómo habría sido el rumbo de tus shows de televisión favoritos si todo lo que te contamos en esta lista hubiera ocurrido, ¿en qué punto de la historia se encontrarían ahora o en qué habría sido afectada?

Publicidad

1. Friends.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

El co-creador de la serie, David Crane, dijo que antes de lanzar al aire la serie, quería que Joey y Mónica fueran la pareja principal.

2. Breaking Bad.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

El creador de la serie dijo que originalmente pensó en que un traficante matara a Jesse Pinkman en la primera temporada, y que luego Walt buscaría venganza por ello.
Publicidad

3. Lost.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Al inicio de la serie se pensó en matar a Jack durante el primer episodio y hacer a Kate el personaje principal.

4. Parks & Recreation.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Se pensó en hacer un episodio titulado "Día de Retos" donde Ann y Leslie hicieran un seminario de autoestima en la escuela, que al final las haría tener una gran pelea, pero debido al gusto del público por la amistad de los personajes, se descartó.