Películas y series de tv recientes que tuvieron terribles y decepcionantes efectos especiales

Tal vez les faltó presupuesto o un poco de ingenio.
Publicidad

El cine y la televisión han ido evolucionando a la par que la humanidad y por supuesto, que la tecnología, quien ha sido su gran aliada para renovar su contenido y presentar producciones más cuidadas, de más calidad y con efectos especiales que ya no parezcan falsos, sino que impresionen a los espectadores por la realidad con que se ven los mundos fantásticos o criaturas ficticias.

Probablemente hayas visto alguna película o serie viejita donde se podían ver los cables que hacían volar a un personaje o un paisaje sobrepuesto que lucía falso e incluso hasta esas pantallas proyectadas que simulan las calles cuando alguien va conduciendo, sin embargo, eso era la tecnología que tenían en aquellos entonces, comparada a con la que ahora cuentan en cine y televisión.

Pero, a pesar de todos los recursos que el cine y la tv tienen para crear espectaculares efectos especiales que luzcan realistas, muchos o no tienen presupuesto o de plano no han sabido desarrollar sus efectos especiales pues se han visto terribles, falsos y mal hechos.

Hoy te presentamos un recuento de esas producciones en la pantalla chica y grande que fallaron colosalmente a la hora de hacer sus efectos especiales, convirtiéndose solamente en blanco de burlas y memes por lo terrible que lucen.

Publicidad

1. The Walking Dead.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

En 2017 "The Walking Dead" mostró en uno de sus episodios mientras Rick y Michonne exploraban una vieja feria a un venado, pero se veía tan falso y sobrepuesto que todos los fans lo criticaron.

2. Inhumans.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Se supone que la cabellera de medusa sea una extensión de su propio cuerpo que pueda manejar a placer, sin embargo, el CGI de su cabello en esta serie fue tan terrible que parecía una mala película de los 70's.
Publicidad

3. La Liga de la Justicia.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Henry Cavill tuvo que re-filmar algunas escenas de la película pero estaba filmando otra película al mismo momento donde llevaba un bigote que tenía prohibido afeitarse así que para su papel de Superman, con ayuda de CGI le removieron el bigote pero lució tan falso y horrible que solo fue motivo de burlas.

4. Baywatch.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

La Roca Johnson se caracteriza por hacer muy buenas películas de acción pero esta fue un fracaso, principalmente porque esta escena de fuego en el mar lució tan falsa y mal hecha que costó trabajo no reír a carcajadas por lo terriblemente mal que estuvo hecho el fuego en CGI.