Lo que tienes que saber sobre la última temporada de "Game of Thrones"

La ahora legendaria serie de televisión de HBo llegará a su fin en abril del 2019, y hay algunos datos que es importante saber.
Publicidad

“Game of thrones” es una serie de televisión estadounidense de fantasía y drama, creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas “Canción de Hielo y Fuego” escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin.

La serie ha sido un gran éxito desde su primera temporada y gracias a ello tanto los libros de Martin como el resto de la serie en televisión se volvieron muy populares en todo el mundo, haciendo de sus personajes clásicos de la televisión y también impulsando la carrera de sus actores que después de su papel en la serie, han conseguido grandes proyectos de impacto mundial.

La serie terminará el próximo 2019 cuando se estrene la octava y última temporada de la serie, donde todo concluirá y se revelarán muchas incógnitas y misterios. Pero a pesar de que está basada en una serie de libros y muchos podrían ya saber el final, los fans están en la espera de lo que los escritores podrían hacer con el desenlace de la historia en la pantalla chica. Así que conociendo la última información sobre el final de la aclamada serie, aquí hay algunos puntos clave que es necesario saber antes de ver la temporada final.

Publicidad

1. Muchos muertos.

Muchos muertos.
0
0 Votes

Crédito: Reddit.

Según declaraciones del autor George R. R. Martin, los escritores de la serie están planeando matar más personajes de los que el escritor había planeado.

2. Un final como el de "Breaking Bad".

Un final como el de "Breaking Bad".
0
0 Votes

Crédito: T13.

El actor que interpreta a Jon Snow declaró que el final será muy impactante, tanto como el de la serie "Breaking Bad", y que seguramente no complacerá a todos los fans pero será un final justo para los personajes y la trama.
Publicidad

3. El final para Tyrion.

El final para Tyrion.
0
0 Votes

Crédito: T13.

El actor Peter Dinklage reveló que su personaje tendrá un final muy bueno, aunque no ha dicho si será trágico o no.

4. Tracición y peligro.

Tracición y peligro.
0
0 Votes

Crédito: Junkee.

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, dijo que aunque muchos fans no quedarán satisfechos con el final, esta última temporada estará llena de acción, traición y mucho peligro.
Publicidad