La verdad de los reality shows y lo que sucedía detrás de cámaras

Los realities no eran tan reales después de todo.
Publicidad

Los reality shows son un género de televisión que se encarga de documentar situaciones sin guión y con ocurrencias actuales, en las cuales interactúa un elenco que hasta entonces puede ser desconocido. Este género usualmente resalta lo dramático y conflictivo de la vida de los personajes, algo que lo compara con el género documental. Utiliza diferentes elementos estandarizados como los confesionales donde el elenco expresa sus sentimientos y pensamientos, e inclusive sirven como narradores del programa. En competiciones basadas en un reality show, existe la parte de eliminación por un episodio, un panel de jueves y el concepto de inmunidad e la eliminación.

Durante las últimas décadas de la televisión, y desde su comienzo en 1991 con el que podría considerarse el primer reality show en la historia, “Nummer 28”, hemos visto pasar distintos realities que se han ganado el gusto del público por diversas razones; el drama, las peleas, los romances, la competencia, etc. Y han existido reality shows que han marcado ciertas épocas por la popularidad que lograron cobrar en el momento. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha descubierto ciertas irregularidades y secretos que guardaban estos programas para poder tener ese gran éxito; cosas que tal vez no eran tan reales o naturales como se supone debería ser un reality show.

Publicidad

1. Toddlers & Tiaras.

0
1 Votes

Crédito: YouTube.

Para este reality se buscaban niñas con familias disfuncionales, no principalmente talentosas o bonitas.

chiquita123_12 Monday 3rd of December 2018 11:38:35 AM
Ah...
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. The Real World / The Bachelor.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Muchas veces en este tipo de realities se les alienta a consumir más alcohol a los concursantes para que pierdan toda la pena y las interacciones y situaciones sean más interesantes.

Publicidad

3. MTV Cribs.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Las grandes celebridades sí mostraban sus enormes mansiones reales pero algunos artistas que apenas comenzaban su carrera mostraban casas que eran rentadas para el show.

4. A Prueba de Todo.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Para tu gran decepción, el presentador principal de este programa no dormía entre la naturaleza, en realidad solamente grababan el material necesario en las locaciones y se hospedaban en hoteles de lujo.

Publicidad