La verdad de los actores tras su salida de "Grey's Anatomy"

En prensa se dijeron unas cosas pero las razones reales fueron otras.
Publicidad

“Grey’s Anatomy” es un show médico que ha sido un gran éxito durante los últimos 13 años que ha estado al aire, pero que sea una serie bastante larga con ya casi 15 temporadas, además del éxito también tiene algunas desventajas.

Actualmente son solo 4 personajes del elenco inicial los que siguen en la serie pues el resto se ha ido despidiendo a lo largo de las temporadas por razones muy diferentes. Aunque algunos han tenido la suerte de que su personaje solo se vaya, otros han regalado al público la tortuosa partida de su personaje con la muerte.

Miles de fans han llorado las muertes y partidas de los personajes más importantes de “Grey’s Anatomy” y es que parece ser que para la creadora del show, Shonda Rhimes, no han existido otras salidas menos dramáticas para los actores y sus queridos personajes, pero muy aparte de lo que se ha dicho oficialmente ante la prensa, esto es lo que se dice han sido las verdaderas razones por las que estos actores abandonaron la serie antes de tiempo.

Entre rumores, otros entre mucha polémica y hasta peleas entre actores, los famosos personajes de “Grey’s Anatomy” han ido dejando el programa a lo largo de sus 15 temporadas y hoy te revelamos cuáles fueron sus verdaderas razones para salir de esta producción.

Publicidad

1. Isaiah Washington / Dr. Preston Burke.

Isaiah Washington / Dr. Preston Burke.
0
0 Votes

Crédito: Cosmopolitan TV.

Se dijo que Isaiah usó algunas palabras homofóbicas contra T. R. Knight (George O'Malley) quien aún no se declaraba gay públicamente, y aunque lo admitió y se disculpó, poco después declaró que él nunca había insultado a Knight. Mese después de tanta controversia, fue despedido de la serie, aunque volvió para un capítulo especial temporadas después.
Kfc Monday 26th of November 2018 06:00:32 PM
Muy interesante estos datos
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. T. R. Knight / Dr. George O'Malley.

T. R. Knight / Dr. George O'Malley.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Después de la controversia con Isaiah Washington, Knight dejó la serie durante la temporada 5, él mismo declaró que se debía a su falta de tiempo en pantalla y también a que a la creadora del show, Shonda Rhimes, no le gustó mucho que saliera el clóset, aunque ella misma lo negó.
Publicidad

3. Katherine Heigl / Dra. Izzie Stevens.

Katherine Heigl / Dra. Izzie Stevens.
0
0 Votes

Crédito: Refinery 29.

Un año después de la polémica con Isaiah Washington, Heigl se negó a competir en los Emmy Awards, así que retiró su nombre porque creía que no había hecho lo suficiente en la serie como para merecer el premio. Poco después pidió menos tiempo en pantalla para cumplir con otros rodajes de películas y finalmente terminó yéndose 2 temporadas después.

4. Chyler Leigh / Dra. Lexie Grey.

Chyler Leigh / Dra. Lexie Grey.
0
0 Votes
La actriz declaró que la temporada 8 sería su última para perseguir otros proyectos y que entonces se reunió con Shonda Rhimes para darle un final bueno a su personaje.
Publicidad