Estos han sido algunos de los actores más grandes en interpretar adolescentes

No importa su edad con tal que parezcan adolescentes, para estos actores es suficiente.
Publicidad

El mundo del cine y la televisión está lleno de magia y es que lo que nosotros vemos ya es un resultado después de muchas modificaciones, maquillaje, actuaciones, luces, sets de filmación, efectos especiales, toda una producción detrás que se encarga de que el producto final sea digno de ser presentado a un público, o tal vez no tanto porque de repente nos ofrecen cosas muy curiosas o poco creíbles, como adultos ya pasados de los 30 interpretando a adolescentes de 16 años que siguen en la secundaria.

Existen adolescentes actores pero por alguna extraña razón, existen muchos casos en los que en cine o televisión, se escogen a actores ya un poco pasados de la adolescencia para dar vida a supuestos jovencitos de secundaria o preparatoria, y aunque algunos pasan desapercibidos, en otros es demasiado obvio que ya pasan de sus 20’s o incluso hasta sus 30’s, como para estar interpretando a chicos de escuela.

Por si no lo habías notado antes, aquí te vamos a decir cuáles han sido esos actores a los que rejuvenecieron para interpretar un papel adolescente pero que ya estaban bastante grandecitos en la vida real como para ser uno de esos jóvenes adolescentes de secundaria.

Publicidad

1. Matt Lanter.

Matt Lanter.
0
0 Votes

Crédito: Hollywood Life.

A sus 31 años el actor interpretó a un extraterrestre que vive como un estudiante de secundaria en "Star Crossed".
13354177 Tuesday 7th of August 2018 07:33:48 PM
Ok
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Anahí.

Anahí.
0
2 Votes

Crédito: Fan Pop.

La actriz y cantante interpretó durante dos años a Mia Colucci, una chica que se suponía era de preparatoria pero ella en realidad ya tenía 21 años.
adri-jacky Sunday 29th of July 2018 11:45:29 AM
Tenía 26
Responder
mitziarlene Tuesday 31st of July 2018 09:04:06 AM
Oops.
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Tom Welling.

Tom Welling.
0
0 Votes

Crédito: Oxígeno.

El actor interpretaba en "Smallville" a un adolescente de apenas 14 años en el inicio del programa y cuando se graduaba de la secundaria en el show, en realidad el actor ya tenía 28 años.

4. Violeta Isfel.

Violeta Isfel.
0
1 Votes

Crédito: Pinterest.

La actriz hizo uno de sus papeles más populares en "Atrévete a Soñar" a sus 24 años cuando su personaje era una niña de secundaria.