Estas son las parejas en la vida real de los actores de "Game of Thrones"

En la serie los personajes pasan de un amante a otro, pero en la vida real, los actores tienen parejas o esposos desde hace años.
Publicidad

“Game of tThrones” es una serie de televisión estadounidense de fantasía y drama, creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas “Canción de Hielo y Fuego” escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin.

La serie ha sido un gran éxito desde su primera temporada y gracias a ello tanto los libros de Martin como el resto de la serie en televisión se volvieron muy populares en todo el mundo, haciendo de sus personajes clásicos de la televisión y también impulsando la carrera de sus actores que después de su papel en la serie, han conseguido grandes proyectos de impacto mundial.

La serie terminará el próximo 2019 cuando se estrene la octava y última temporada de la serie, donde todo concluirá y se revelarán muchas incógnitas y misterios, sin embargo, le ha dado a sus actores principales una gran plataforma para ganar reconocimiento y fama a nivel mundial. Pero, aunque se han hecho internacionalmente famosos por interpretar a los personajes de Westeros, muchas personas no saben tanto sobre su vida privada y quienes son realmente las parejas sentimentales de estos populares actores, así que a continuación te presentamos cómo es que se ve el elenco de “Game of Thrones” con sus parejas de la vida real.

Publicidad

1. Kit Harington (Jon Snow).

Kit Harington (Jon Snow).
0
0 Votes

Crédito: Mendoza Post.

El actor que interpreta a Jon Snow comenzó una relación con Rose Leslie, quien también participó en "GoT" como Ygritte, y de hecho se casaron el año pasado.

2. Peter Dinklage (Tyrion Lannister).

Peter Dinklage (Tyrion Lannister).
0
0 Votes

Crédito: UPI.

El actor está casado desde 2005 con Erica Schmidt, con quien tiene 2 hijas.
Publicidad

3. Jason Momoa (Khal Drogo).

Jason Momoa (Khal Drogo).
0
0 Votes

Crédito: W Magazine.

El actor que también interpreta a Aquaman, está casado con Lisa Bonet, con quien tiene dos hijos. Lisa fue esposa de Lenny Kravitz, con quien procreó a Zoe Kravitz.

4. Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).
0
0 Votes

Crédito: Bustle.

El actor danés está casado desde 1998 con Nukaka, con quien tiene dos hijas.