Datos sobre la princesa Margarita que se revelarán en la tercera temporada de "The Crown"

La tercera temporada se enfocará mucho más en la vida de la princesa Margaret.
Publicidad

“The Crown” es una serie original de Netflix que hasta la fecha ha lanzado dos temporadas donde nos cuentan cómo comenzó el reinado de la reina Elizabeth II en Reino Unido y todas las problemáticas que tuvo que enfrentar después del fallecimiento de su padre y como nueva gobernante de su reinado, con trabas, problemas políticos, familiares y matrimoniales.

Durante dos temporadas hemos visto a Claire Foy en el papel de la reina Elizabeth II y a Vanessa Kirby en el papel de su hermana, la princesa Margaret, sin embargo, para la tercera temporada, gran parte del elenco será suplido por actores un poco más maduros para pasar a una siguiente etapa en la vida de esta familia real.

Y esta tercera temporada se enfocará un poco más en la vida de la princesa Margaret y cómo fue después de haberse separado del amor de su vida para casarse y formar una familia; la princesa será ahora interpretada por la actriz Helena Bonham Carter y en esta tercera temporada se revelará mucho más sobre su vida privada.

 

Sinopsis.

Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan "The Audience", cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada temporada tratará las rivalidades políticas e intrigas personales durante una década del reinado de la Reina Elizabeth II y explorará el delicado equilibrio entre su vida privada y la vida pública. La primera temporada comienza con una princesa de 25 años que se enfrenta a la abrumadora tarea de dirigir a la monarquía más famosa del mundo, al mismo tiempo que forja una relación con un dominante Primer Ministro curtido por la guerra: Winston Churchill.

Publicidad

1. Helena Bonham Carter.

Helena Bonham Carter.
0
0 Votes

Crédito: En El Rollo.

Será la actriz quien ahora de vida a la princesa Margaret en lugar de la actriz Vanessa Kirby quien la interpretó en las primeras dos temporadas de "The Crown".

2. Romance prohibido.

Romance prohibido.
0
0 Votes
La princesa Margaret sufrió cuando su hermana, Elizabeth II no aprobó su matrimonio con el coronel Peter Towsend, ya que era divorciado.
Publicidad

3. El matrimonio.

El matrimonio.
0
0 Votes

Crédito: Popsugar.

Después de su fallido romance con el coronel Towsend, Margaret se enamoró y se casó con el fotógrafo Anthony Armstrong Jones, quien adquirió el título de Conde de Snowdon después del matrimonio.

4. La boda.

La boda.
0
0 Votes

Crédito: BBC.

La princesa Margaret y el fotógrafo Anthony Armstrong Jones se casaron en 1960.