Datos curiosos sobre Lynda Carter, la Mujer Maravilla de los 70's

Lynda Carter se convirtió en un ícono de la televisión y series de superhéroes al interpretar a la Mujer Maravilla en los 70's.
Publicidad

Los éxitos recientes de viejas historias y personajes siempre suelen llegar a opacar, al menos de manera inicial, los logros del pasado de estos, pues las nuevas historias y representaciones están en boca de las nuevas generaciones por la actualización y adaptación de esos viejos conceptos aplicados ahora a un contexto mucho más contemporáneo. Este tipo de actualización de viejas narraciones suele ser una práctica que se ha realizado en gran cantidad de historias, y aquellos personajes que suelen acumular muchas décadas de existencias son los que suelen tender a sufrir este tipo de cambios en sus narraciones.

Unos de los más conocidos son los superhéroes, pues los más representativos de ellos como Superman, Batman y Wonder Woman entre otros más cuentan con más de 7 décadas de existencia, lo que les otorga una gran variedad de historias existentes que nutren las aventuras de estos personajes de diferentes estilos, siendo algunas de ellas historias muy clásicas de heroísmo, a historias alternativas, e incluso deconstrucciones de su propia estructura narrativa, gracias en parte a la variedad con la que diferentes escritores y artistas abordan sus historias.

Recientemente Wonder Woman cuenta con una nueva adaptación protagonizada por Gal Gadot, la cual ha contado con gran aceptación y causado revuelo entre el público amante de los superhéroes. Pero antes de Gal Gadot, Lynda Carter fue la encargada de encarnar, y fascinar, a toda una generación al representar al personaje en su serie de televisión, y a continuación exponemos algunas curiosidades acerca de esta famosa actriz y cantante.

Publicidad

1. Reina de belleza.

Reina de belleza.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Antes de ser Wonder Woman en la TV, ella fue miss Arizona y también participó en Miss Mundo donde llegó a las semifinales gracias a su gran belleza.

2. Una de las estrellas más atractivas.

Una de las estrellas más atractivas.
0
0 Votes

Crédito: Cinemastric.

En el opening de la serie The new adventures of Wonder Woman ella lucía tan atractiva que sólo con esta secuencia la serie se convirtió en un gran éxito.

Publicidad

3. Una cantante natural.

Una cantante natural.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Su primer sueño fue ser cantante y a los 17 años formó una banda con sus primos llamada The Relatives, con la cual tocó en Las Vegas.

4. Compositora apasionada.

Compositora apasionada.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Además de ser cantante y actriz, ella compuso 3 de las canciones de su primer álbum (Portrait) que fue lanzado en 1978.