Datos curiosos sobre la controversial serie original de Netflix, "Insatiable"

¿Tú crees que la polémica que se generó es con razón o no?
Publicidad

“Insatiable” es una nueva producción de Netflix que se lanzó hace unas cuantas semanas con una temporada de 10 episodios, sin embargo, aun cuando todavía no era estrenada en la plataforma de Netflix, su tráiler ya había causado mucha polémica y controversia.

La serie sigue a Patty, una chica con sobrepeso que sufre de bullying y bajo autoestima, pero después de que un vagabundo la golpea y le rompe la quijada, causando que esté con la boca cerrada 3 meses, Patty baja de peso y se convierte en una hermosa chica que ahora con su delgada figura busca vengarse de todos los que le hicieron daño y se burlaron de ella, así que decide entrar en los certámenes de belleza, sin embargo, su sed de venganza desata muchos problemas y situaciones que luego no podrá controlar.

La serie fue catalogada como una ofensa, además de enviar un mensaje erróneo sobre la belleza y el autoestima, y a pesar de que se reunieron más de 200 mil firmas en Change.org para cancelar la serie antes de su lanzamiento, Netflix estrenó el show sin problema alguno.

Ahora, a semanas de haberse estrenado, muchos han rectificado sus primeras impresiones sobre la serie y la moraleja que pretende exponer con la historia de la chica pasada de peso que se vuelve delgada y “hermosa”. Así que te traemos algunos datos curiosos y secretos sobre la serie, sus personajes y la controversial trama.

 

Publicidad

1. Recaudación de firmas.

Recaudación de firmas.
0
0 Votes

Crédito: Fox LA.

Antes de su lanzamiento se abrió una página en Change.org para reunir firmas y que así Netflix cancelara el estreno de la serie por ser una historia que ofendía y envíaba un mensaje erróneo sobre la imagen. A pesar de jutnar más de 200 mil firmas Netflix sí estrenó la serie.

2. Piloto rechazado.

Piloto rechazado.
0
0 Votes

Crédito: Vanity Fair.

Originalmente Lauren Gussis creó el show para la cadena The CW, quienes ordenaron el piloto de la serie pero en enero de 2017 decidieron no tomarlo, sin embargo, un mes después Netflix rescató el piloto y ordenó 13 capítulos más para su primer temporada.

Publicidad

3. Bob Armstrong.

Bob Armstrong.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

El personaje de Bob Armstrong está basado en Bill Alverson, un abogado real que terminó por convertirse en preparador de concursantes de certámenes de belleza y que incluso hasta tuvo su propio rerality llamado "Coach Charming".

4. Preparación de Debby.

Preparación de Debby.
0
0 Votes

Crédito: Cine Premiere.

El mismo Bill Alverson ayudó a Debby Ryan (Patty) a prepararse para el show; la enseñó a caminar en la pasarela y a comportarse como concursante de certámenes.