Curiosidades y cosas que no viste del capítulo 6 de "Luis Miguel: La Serie"

Estos son algunos detalles que te perdiste del sexto capítulo de la serie.
Publicidad

La serie de Luis Miguel sigue arrasando cada domingo y convirtiéndose en trend en todas las redes sociales, además de los ya tradicionales memes después de cada capítulo, las búsquedas en Google de los hechos reales, las investigaciones sobre todos los nuevos personajes que van apareciendo y la admiración nacional que existe cada domingo por la noche para saber un poco más de la vida privada de Luis Miguel, esa que ha mantenido al margen durante toda su carrera artística y de la que no había hablado tan abierta y detalladamente como ahora.

Cada domingo nos enteramos de detalles nuevos que son la locura en redes sociales y entre todos los fans y los no tan fans del Sol de México, y es que hasta ahora no ha habido capítulo que no revele algo impactante o inesperado de Luis Miguel, desde cómo comenzó como un niño inocente hasta lo que lo hizo perderse en los excesos, libertinaje, mujeres y fiesta, LuisMi está contando lo malo y lo bueno de su vida en la serie, claro, con uno que otro toque de drama y ficción para añadirle emoción y sabor a la serie.

Este último domingo vimos grandes detalles de lo que fue para Luis Miguel poder filmar uno de sus videos más populares e icónicos, “La Incondicional” y en eso vimos también otros detalles desconocidos.

Aquí te traemos algunas curiosidades extras y datos sobre lo que vimos en el sexto capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel.

Como se recuerda, en el capítulo anterior de la bioserie de "El sol de México", nos mostró un lado muy diferente de él, logramos ver a un Luis Miguel con problemas con el alcohol, mujeres, drogas y excesos de todo tipo, algo que dio que hablar durante la semana. Pero para sorpresa de muchos, el sexto capítulo es todo lo contrario.

Uno de los puntos más importantes del capítulo es cuando en plena adolescencia, Luis Miguel le dice a su disquera que su nuevo video "La incondicional" tiene que ser impactante, por lo cual quiere grabarlo en las instalaciones de un Colegio Militar.

Después de mucho trabajo por parte de el equipo de "el Sol" logra el cometido de poder grabar el video que ansiaba el joven artista, pero, le advierten, que si quiere aventarse de un avión, tiene que tomar el entrenamiento básico y lo hace.

Publicidad

1. La familia Camil.

La familia Camil.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Vimos la aparición de Jaime Camil padre y la pequeña Erika (Isabela Camil), quien aparecerá más tarde interpretada por Camila Sodi, abordando el romance que hubo entre ella y Luis Miguel.

2. Las drogas.

Las drogas.
0
0 Votes

Crédito: Sopitas.

En este capítulo nos enteramos de que Luis Rey soborna a un médico para que le recete efedrina a un Luis Miguel de 12 años agotado porque su padre no lo dejaba descansar ni un segundo entre grabaciones de "Nunca Más" y conciertos. La efedrina estimula el sistema nervioso y aumenta la energía pero también genera insomnio, arritmia y dolores de cabeza.
Publicidad

3. La Incondicional.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Vimos cómo Luis Miguel se tuvo que sacrificar en un entrenamiento de una semana para que le permitieran grabar este icónico video de su carrera en el Colegio Militar, pero otra cosa que no se mostró ( o al menos no todavía) fue que también se le intentó cortar el cabello, sin embargo, para la grabación del video se usaron algunas técnicas de peinado para hacerle lucir como si se hubiera cortado el cabello pero sin perder su característica melena de esa época.

4. El verdadero cadete Tello.

El verdadero cadete Tello.
0
0 Votes

Crédito: Milenio.

Si bien aún no se ha confirmado oficialmente la identidad del que hubiera sido ese amigo militar de Luis Miguel durante su entrenamiento en el Colegio Militar, se dice que el verdadero cadete Tello en realidad se apellidaba Vega y que hasta la fecha sigue activo como general, aunque no se sabe si su amistad fue tan cercana con Luis Miguel como se mostró en la serie.
Publicidad