Cosas ridículas que suceden en todas las series adolescentes que nunca pasan en la vida real

Es imposible que lo que sucede en estas series adolescentes, pase en la vida real.
Publicidad

En el mundo de la televisión abundan las historias para todos los gustos, desde comedias y dramas hasta programas de concursos o de revista matutina, pero algo que en las últimas décadas ha sido siempre un hit, esas son las series adolescentes, esas donde toda o gran parte de la historia está ambientada entre los pasillos de una secundaria o preparatoria y donde los protagonistas son chicos que tienen entre 14 y 18 años. Este tipo de series ha funcionado muy bien desde hace muchos años y se han hecho múltiples historias con adolescentes como protagonistas que han sido un completo éxito.

Lobos adolescentes, chicas mentirosas adolescentes, chicas chismosas adolescentes, vampiros adolescentes, asesinos adolescentes y todas las demás variantes que te puedas imaginar sobre los adolescentes, seguramente todas las opciones ya están hechas en una serie de televisión.

Pero ¿te has dado cuenta de todas las incongruencias que ocurren en las series adolescentes? Tal vez en la televisión no te parezcan tan extrañas pero si un grupo de adolescentes hiciera todo lo que pasa en esas series de televisión, sería bastante extraño y es que hay muchas cosas ridículas que suceden en estas series adolescentes que nunca jamás podrían pasar en la vida real.

Publicidad

1. Los bailes.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Hay escuelas en las que ni siquiera hay bailes cada fin o principio de cursos, tampoco se pelean la corona o dan dramáticos discursos, mucho menos hay tanta producción y bandas buenas que toquen en vivo, en realidad muchos de esos bailes son bastante aburridos.

2. Las fiestas.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

¿En serio? Siempre todos los padres están de viaje, hay alcohol a morir para menores de edad, ningún padre presente que supervise a los adolescentes y todos se meten en las habitaciones de una casa que no es la suya a hacer quién sabe qué cosas, además de que en las series siempre envían invitaciones como si fuera algo muy serio.
Publicidad

3. Las habitaciones.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Siempre tienen un lugar predilecto para reunirse y parece, precisamente, sacado de una película porque todo es perfecto y tienen todo disponible con muebles que lucen carísimos y comida siempre en el refrigerador lista para comer.

4. La ropa.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Casualmente la ropa de los protagonistas siempre luce muy a la moda, de diseñador y hasta costosa, con atuendos muy elaborados que ningún adolescente usaría solo para ir a la escuela; tacones altos, minifaldas, muchos accesorios y maquillaje. Yo usaba jeans y playera para ir a la escuela.