Antes de ver "El Mundo Oculto de Sabrina", esto es lo que tienes que saber

Esta nueva Sabrina es muy diferente a la que conocías.
Publicidad

"El Mundo Oculto de Sabrina" es una nueva serie de Netflix que sigue la vida de Sabrina Spellman, una bruja adolescente que en su decimosexto cumpleaños debe decidir entre el mundo mortal, o el camino más oscuro de la magia.

Si eres milenial o naciste entre los 80's y 90's, seguramente recordarás a "Sabrina, La Bruja Adolescente", una serie de comedia y fantasía que seguía más o menos la misma línea. Sin embargo, aquella gloriosa e icónica serie de los 90's, estaba basada en el cómic del mismo nombre, uno que era así tal cual: magia blanca, comedia y muy light. Pero esta nueva Sabrina, está basada en el cómic "The Chilling Adventures of Sabrina", una historieta del mismo personaje pero en un tono mucho más lúgubre y oscuro, algo que pasa exactamente igual con ambas series.

Si estás nostálgico y esperas ver a "la Sabrina chistosa" en esta serie, puede que te decepcione un poco, porque no se relaciona en nada con la vieja Sabrina que todos conocemos.

Así que hay ciertos datos claves muy importantes que tienes que saber antes de ver la nueva serie de Sabrina para que no vayas a llevarte una terrible decepción, y solo la veas como una nueva producción más.

Publicidad

1. Más oscuridad.

Más oscuridad.
0
0 Votes

Crédito: Enter.

En la versión de los noventas la magia de Sabrina era más inocente, blanca por decirlo de alguna manera, sin embargo, en esta nueva serie de Netflix, la magia de Sabrina es para fines más oscuros y hasta escabrosos. Vas a ver demonios, a Satán y ritos muy espeluznantes.

2. Salem y su humor.

Salem y su humor.
0
0 Votes

Crédito: Vix.

A pesar de que el gatito de esta nueva Sabrina es precioso, no habla y tampoco el sarcasmo es una de sus características principales; que Salem no hable en esta nueva versión es una gran decepción, pero tampoco es tan terrible.
Publicidad

3. Nuevos personajes.

Nuevos personajes.
0
0 Votes

Crédito: Yucatán.

Aunque conforme pasaron las temporadas de la vieja Sabrina conocimos nuevos personajes, los de base siempre fueron igual y no tenían tanto peso o subtramas en la historia; esta nueva Sabrina tine más amigas, rivales, villanos, familiares, y hasta el mismísimo Diablo.

4. La historia de Sabrina.

La historia de Sabrina.
0
0 Votes

Crédito: El Confidencial.

En "El Mundo Oculto de Sabrina" conocemos más sobre lo que sucedió con sus padres, no tan a rasgos generales como en la Sabrina anterior, en la cual no supimos nunca claramente qué pasó con ellos. En esta se habla mucho más de su familia y su padre en específico.
Publicidad