Todas las inconsistencias en la trama de "Los Crímenes de Grindelwald"

Omisiones, cambios de la trama, inconsistencias y otras cosas sin sentido que muchos fans han notado y que los tienen muy desconcertados.
Publicidad

La saga de “Harry Potter” es considerada como una de las más exitosas y redituables de todos los tiempos, además de haberse convertido en una franquicia de parques temáticos, mercancía, cafés y más, marcó a toda una generación que comenzó a crecer con los libros escritos por J. K. Rowling y luego a la par de las películas que se estrenaron año tras año durante una década.

Una vez que “Harry Potter” terminó, los fanáticos del mundo mágico creyeron que sería todo, pero J. K. Rowling volvió con una nueva saga y un spin-off del mismo mundo de magos y brujas, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. Por supuesto, visto el éxito de “Harry Potter”, los derechos para hacer películas de esta nueva saga fueron adquiridos y en menos de lo que canta una mandrágora, ya estaba el primer filme en el cine.

La primera parte de “Animales Fantásticos” sorprendió a muchos y evocó la nostalgia de muchos fans por el mundo mágico de “Harry Potter”. Ahora, al lanzar la segunda parte, “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, parece que todo se ha ido al caño; y es que muchos fanáticos han notado, que extrañamente y todo lo contrario a lo que es costumbre de J. K. Rowling, hay muchas inconsistencias en la historia, cosas que no cuadran, datos que jamás fueron mencionados en los libros y líneas del tiempo que no coinciden.

¿Será todo este sinsentido a propósito o un gran error de la secuela de “Animales Fantásticos”?

Publicidad

1. Sin aparecer.

Sin aparecer.
0
0 Votes

Crédito: Wikimedia.

En el trailer vemos cómo un grupo de aurores aparece dentro de Hogwarts, sin embargo, en los libros de "Harry Potter" se deja muy claro que ningún mago puede aparecer así de repente dentro de Hogwarts, pues es una amenaza a su seguridad.
judith.y.luis Friday 30th of November 2018 09:57:48 PM
Hasta que Dumbledore fue director fue que se hizo esa protección. Al fallecer Dumbledore se rompió.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. La profesora McGonagall.

La profesora McGonagall.
0
0 Votes

Crédito: Movie Web.

En la trama que se desarrolla en 1927 aparece una profesora McGonagall, y aunque no se menciona su primer nombre, se entiende que es la profesora de "Harry Potter", sin embargo, ¿cómo es que aparece si se supone que Minerva McGonagall nació hasta 1935? A menos de que se trate de alguien más de la familia McGonagall.
Publicidad

3. La transformación de Albus Dumbledore.

La transformación de Albus Dumbledore.
0
0 Votes

Crédito: This Is Insider.

En 1927 Dumbledore se veía tan atractivo como Jude Law, pero 10 años después es cuando se encuentra con Tom Riddle por primera vez, ¿recuerdas ese flashback de "Harry Potter"? Y vaya que ya se veía un poco viejito. ¿Tanto envejeció en solo 10 años?

4. El Espejo de Erised.

El Espejo de Erised.
0
0 Votes

Crédito: Geek Feed.

Cuando Dumbledore ve el espejo, aparece un flashback de él y Grindelwald haciendo la promesa de nunca pelear entre ellos. ¡Oh, error! Se supone que este espejo mágico muestra los deseos más profundos de una persona y no flashbacks, eso lo hace un pensadero... algo que Albus Dumbledore tenía también.
just.jack.please Friday 30th of November 2018 12:34:44 PM
En ese momento su más profundo deseo era no haber hecho el pacto de sangre con Grindelwald supongo ._.
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad