Teorías sobre películas hechas por fans que resultaron ser ciertas al final de cuentas

Los fans hicieron una buena tarea al deducir las más interesantes incógnitas.
Publicidad

Cuando se trata de relatos ficticios, los más recientes filmes y las series más populares son algunos de los trabajos de los que se llegan a crear gran variedad de teorías alrededor de ellas, más si estas van revelando poco a poco nuevos misterios con los que se llegan a enmarañar sus tramas, y si estas también llegan a contar con una gran diversidad de personajes, estas tramas llegan a complicarse de gran manera, a veces llegando a salirse de control incluso a los más grandes escritores y guionistas.

Y es que, además de eso, la industria del cine y la televisión han llegado a enfrentar graves problemas creativos, y las más recientes huelgas de los escritores y guionistas no han ayudado en lo más mínimo para poder combatir dicho problema, pues no solo es algo que se ha dejado notar con la gran variedad de secuelas y refritos que abundan tanto en la gran pantalla como en el mundo de la televisión.

A pesar de dichos problemas, aun se siguen creando grandes títulos del cine y la televisión que siguen conservando esa magia y atrapan el interés de los espectadores, llevándolos a crear teorías alrededor de ellas, pero también grandes clásicos cuentan con este tipo de teorías, y en esta ocasión listamos aquellas que con el paso de los años llegaron a ser confirmadas como verdaderas por los propios creadores de estas obras, algunas de las cuales resultan realmente sorprendentes.

Publicidad

1. Universo Tarantino.

Universo Tarantino.
0
0 Votes

Todos los filmes de Quentin Tarantino suceden en el mismo universo, ya que muchas de sus películas comparten muchas características así que aparentemente "Kill Bill", "Reservoir Dogs" y "Bastardos Sin Gloria" tienen más en común que solo la persona que dirige estas cintas.

2. Robocop es Jesucristo.

Robocop es Jesucristo.
0
0 Votes

Crédito: Rap Genius.

Seguidores del filme llegaron a argumentar que el héroe principal era una especie de Jesucristo lleno de ira, y Paul Verhoeven confirmó esta teoría en el 2010, haciendo énfasis en la escena en que Robocop parece caminar sobre el agua.

glensave Friday 6th of July 2018 11:23:19 AM
Ah nmms
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Jesucristo es un ingeniero.

Jesucristo es un ingeniero.
0
0 Votes

Crédito: Butaca Cancha.

En la saga de "Alien", muchos de los fans teorizaron en que Jesús era el ingeniero de la evolución, lo que aparentemente Ridley Scott tenía la intención de retratar en sus cintas, y este enfoque fue confirmado por el propio director en una entrevista para un sitio de películas.

4. Deckard es un replicante.

Deckard es un replicante.
0
0 Votes

Crédito: Blog Spot.

En un filme tan ambiguo como "Blade Runner", se sugiere que el protagonista era uno de los replicantes lo cual fue confirmado por Ridley Scott en 2014, quien también dirigió esta cinta.