Secretos y curiosidades sobre la nueva película de Lady Gaga: "Nace Una Estrella"

Lady Gaga se sintió un poco incómoda cuando le prohibieron usar maquillaje.
Publicidad

"Nace Una Estrella" es la cuarta versión de la original de 1937 y de la popular versión protagonizada por Judy Garland en 1954. Una historia que relata cómo un famoso cantante de country, Jackson Maine (Bradley Cooper), descubre a Ally (Lady Gaga), una talentosa chica que casi ha renunciado a su sueño en la música pero gracias a Maine, logra posicionarse en la cima del éxito mientras la carrera de él se desploma; envueltos en éxito, fama, amor, envidia y celos, esta emotiva película musical te atrapará desde un inicio.

Y es que la película es enteramente brillante, cautivando y conmoviendo hasta al más duro corazón; sin importar que se trate de un remake, no lo parece así y ofrece algo nuevo y fresco en comparación de las tres primeras versiones, trayendo esta hermosa y conmovedora historia para las nuevas generaciones de una forma exquisita.

Pero el proceso de filmación fue un poco difícil, en especial para Lady Gaga y algunas indicaciones que le impuso su co-estrella y director de la película, el actor Bradley Cooper. Además de otros datos y secretos sobre el rodaje y cómo es que han logrado colocar esta película remake en la cima del éxito y primer lugar en taquilla desde su estreno.

Publicidad

1. Lágrimas reales.

Lágrimas reales.
0
0 Votes

Crédito: Out.

La mejor amiga de Lady Gaga, Sonja Durham, falleció mientras ella filmaba la película, así que canalizó su pesar durante la filmación de "I'll Never Love Again" y esas lágrimas son 100% reales.

2. Cuarta versión.

Cuarta versión.
0
0 Votes

Crédito: Ok Chicas.

Es la cuarta ocasión que esta historia llega a la pantalla grande: la primera vez protagonizada por Janet Gaynor en 1937, la segunda con Judy Garland en 1954, la tercera por Barbra Streisand en 1976 y este 2018 la protagonizada por Lady Gaga.
Publicidad

3. Primer director.

Primer director.
0
0 Votes

Crédito: Variety.

AL inicio del proyecto Clint Eastwood sería el director, pero terminó dejándolo antes de comenzar la filmación, y entonces Bradley Cooper ocupó la silla de dirección.

4. Sin maquillaje.

Sin maquillaje.
0
0 Votes

Crédito: Indie Wire.

Lady Gaga confesó que se sintió un poco incómoda e insegura durante la filmación porque Cooper le prohibió usar maquillaje, todo con la intención de que el personaje fuera más natural.