Secretos de las princesas de Disney que seguro no conocías

¿Sabías alguno de estos detalles sobre las princesas de Disney?
Publicidad

Las princesas Disney son una parte bastante importante de Walt Disney Pictures, pues desde sus inicios con Blancanieves, logró capturar la atención de chicos y grandes y volver íconos a cada una de estas princesas que han vuelto clásicas sus historias, canciones y personajes que las acompañan en sus aventuras.

A lo largo de la historia de Walt Disney Pictures hemos sido testigos de cómo las princesas Disney han ido evolucionando y también incluyendo nuevas historias y diversidad de orígenes; desde Mulán hasta la princesa Tiana o Moana. Así que decir Disney, en instantáneo es también pensar en estas princesas oficiales del cine animado que son ya un ícono del cine infantil desde hace décadas.

Sin embargo, a pesar de que podemos creer conocer a fondo la historia de cada una de estas princesas porque se han basado en otros cuentos clásicos y porque seguramente también ya has leído sobre las historias reales y macabras en que fueron basadas, hay otros secretos de Disney sobre sus princesas que muy pocos conocen y que en esta lista te vamos a compartir.

Más que sus orígenes, detalles de la realización de las películas, otros personajes que las acompañan y algunos otros datos curiosos son los que aprenderás aquí sobre las mundialmente famosas princesas de Disney.

Publicidad

1. La Sirenita.

La Sirenita.
0
0 Votes

Crédito: E Cartelera.

Al lanzar "La Sirenita" se procuró hacerla con cabellera roja para que no fuera confundida con "Splash" una película sobre una sirena que fue estrenada un par de años antes.

2. La Sirenita.

La Sirenita.
0
0 Votes

Crédito: T13.

La pose de "La Sirenita" cuando observa a Eric desde el mar, está inspirada en una estatua del mismo nombre ubicada en Copenhague, Dinamarca.
Publicidad

3. Blancanieves.

Blancanieves.
0
0 Votes

Crédito: De 10.

Además de ser la primera princesa Disney, es la más joven, tiene solo 14 años dentro de la historia.

4. Blancanieves.

Blancanieves.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Blancanieves fue hecha por los mismos artistas que crearon a Betty Bop, por lo que ambos personajes comparten ciertos rasgos y características en el estilo de animación.
Publicidad